En un día triste por el trágico desenlace de Santiago García, Godoy Cruz disputó dos amistosos contra Argentinos Juniors, en el predio que posee la AFA en Ezeiza. En el primer duelo, el conjunto dirigido por Sebastián Méndez venció al equipo conducido por Gabriel Milito por 3 a 0, con goles de Tomás Badaloni y Leonel González, en dos ocasiones. En este ensayo, el elenco de La Paternal salió al campo de juego con: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Marcos Di Cesare, Carlos Quintana, Elías Gómez; Fausto Vera, Matías Romero, Iván Colman; Gabriel Hauche, Gabriel Avalos y Javier Cabrera.

Por su parte, el Tomba estuvo compuesto por: Juan Espínola; Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Leonel González, Damián Pérez; Alan Cartagena, Gonzalo Abrego, Renzo Tesuri, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda; Tomás Badaloni.

Más tarde, en el segundo partido, el Bodeguero venció al Bicho por 2 a 1, con tantos de Matías González y Valentín Burgoa, de tiro libre. A su vez, Diego Sosa marcó el único gol de Argentinos. Para este cotejo el entrenador Milito decidió esta formación: Finochietto; Minissale, Centurión, Vega; Sosa; Mater, Florentín, Saggiomo, Ambrogio; Coronel y Pucheta. No obstante, el técnico Méndez presentó  esta alineación: Ibáñez, Peña, Álvarez, Romero, Escobar, Cerdá, Henriquez, González, Lomónaco, Burgoa y Galeano.

Con esta gira de amistosos, el Expreso tiene varios minutos de juego para comenzar la segunda edición de la Copa de la Liga Profesional. En su debut visitará a Aldosivi de Mar del Plata, el sábado 13 de febrero a las 17:10. En sus últimos tres enfrentamientos disputados en Mendoza, Godoy Cruz venció al Tiburón. En primer lugar, en el campeonato 2016/17 se impuso por 3 a 1, con tres conquistas de Ayovi. Asimismo, Sebastián Penco marcó para el elenco marplatense.

Luego, en la Superliga Argentina 2018/19, le ganó por 2 a 0, con tantos de Burgoa y González. Finalmente la última victoria fue en la última Superliga por 3 a 2, con dos definiciones del Morro García y uno de Badaloni. En Aldosivi los goleadores fueron Iñiguez y Verón.