El Club Atlético Tigre se ubica como escolta de Club Mitre y Atlanta. Los dirigidos de Diego Martínez no quieren perder el rumbo de la victoria y deberán enfrentarse a un “Gasolero” que viene golpeado los últimos dos partidos. El “Matador” viene con la frente en alto luego de ganar sus últimos tres encuentros, su senda positiva comenzó con Deportivo Riestra por 3 a 0, continuo ante Gimnasia Esgrima de Mendoza por 4 a 0 y su ultimo duelo fue frente a Estudiantes de Rio Cuarto por la mínima 1 a 0.  

Los jugadores de Martínez vienen demostrando que están haciendo bien su trabajo dentro del campo de juego en este inicio del torneo. El técnico encontró un buen funcionamiento en su equipo, en este 11, son imprescindible Matías Prediger y Lucas Menossi al ahora de recuperar en el mediocampo y la del centrodelantero Pablo Magnin que es el artillero del “Matador” con 6 tantos, además es el actual goleador de la B Nacional.  

La efectividad al momento de anotar del Club Atlético Tigre es la mejor de la zona A, porque en cuatro partidos anotaron 9 goles y tan solo le pudieron convertir 2 tantos. Esto quiere decir que el Matador de victoria, es un equipo difícil para poder atacarlo y quebrar el sistema que tiene el equipo a la hora de defender, también es uno de sus puntos altos la defensa.  

El director técnico pondrá lo mejor que tiene para este sábado por la tarde, deberán prepararse porque este duelo será clave para ver si Tigre podrá seguir estirando su racha o Temperley será su verdugo. El “Cele”, que viene de tener una dura derrota ante Quilmes, tendrá que cambiar el chip y reponerse para los que están arriba de la tabla no saquen gran diferencia de puntos.  

VAVEL Logo
Sobre el autor