El once inicial presentado por Sergio Rondina fue completamente distinto al de la fecha anterior, conservando solo a Suso y a Gariglio en la zaga central. Le bastaron unos muy buenos treinta minutos de juego a Arsenal de Sarandí para poder quedarse con el duelo. Gracias a una actuación soberbia de Miracco, el gol llegó en el minuto 7. Fue pivoteo del ex Aldosivi, remate de Farioli. Luego remata Papa, la pelota roza el palo y Unsaín no pudo contener el remate. El rendimiento del arquero del Halcón de Varela permitió que la diferencia no fuera mayor. Las intervenciones de Miracco y Farioli le generaron peligro a los dirigidos por Beccacece.

En el segundo tiempo, Defensa y Justicia intentó empatarlo, pero faltaron ideas. Rondina decidió cambiar a Suso por Bottinelli, al amonestado Gariglio por Carabajal, a Andrada por Picco y Papa por Suarez. Por el lado del local, ingresaron Pizzini por Menentiel, Paredes por Tripichio, Isnaldo por Gallardo y Hachen por Bou. La efectividad del Arse permitió que el despliegue del primer tiempo fuera suficiente. Además, debutó Muscia en primera que ingresó por Abreliano quién debió salir por una contractura. Picco también recibió la amarilla por falta a Enzo Fernández.

Las intervenciones del árbitro Gariano fueron correctas. El elenco de Varela no pudo generarle peligro a Navarro, quién volvió a defender el arco de Arsenal. El equipo de Rondina no sufrió bajas de cara al segundo partido por Copa Sudamericana frente a Ceará.

Sergio Rondina puso en cancha al siguiente equipo: Navarro; Gariglio, Suso, Abreliano, Papa; Andrada, Farioli, Rogoski, Antilef; Sepúlveda y Miracco.

Beccacece optó por Unsaín; Tripichio, Frías, Meza y Benítez; Fernández, Loaiza; Menentiel, Bou, Isnaldo y Romero. Fueron amonestados Fernández y Frías.