En el marco de la octava fecha de la Liga Profesional Godoy Cruz recibirá el próximo jueves, a partir de las 13:30, a Unión de Santa Fe. El conjunto santafesino tuvo un inicio del torneo con dos partidos trascendentales ya que enfrentó a Boca y a River. En el debut, el Tatengue empató 1 a 1, como local, ante el Xeneize, con gol de Fernando Márquez. Luego, en la segunda jornada el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se impuso por 4 a 0 y fue hasta aquí el único resultado lapidario que sufrió la formación orientada por Juan Manuel Azconzabal.

En la tercera cita del campeonato, nuevamente en el estadio 15 de abril, padeció su segunda caída consecutiva ya que Banfield ganó por 1 a 0. En este duelo padeció su primera expulsión ya que Emanuel Britez se fue a los vestuarios a los 26 minutos del primer tiempo. Más tarde, en la cuarta fecha, en su visita a la Fortaleza, igualó 1 a 1 frente a Lanús, con un tanto de Ezequiel Cañete.

Finalmente, luego de cuatro presentaciones sin sumar de tres, Unión derrotó a San Lorenzo por 4 a 0, con goles de Federico Gattoni en contra, Márquez, Lucas Esquivel y Cristian Insaurralde. Después de esa inolvidable victoria, en el estadio Tomás Adolfo Ducó obtuvo su primer empate sin goles ante Huracán y sufrió su segunda baja por una tarjeta  roja. En esa ocasión Esquivel dejó el campo de juego por dos amarillas a los 27 minutos del complemento. En el último fin de semana, el Tatengue padeció su segundo traspié en casa ya que Talleres le ganó por 2 a 1. Juan Manuel García de cabeza descontó para el cuadro santafesino.

Por el momento, el equipo conducido por Azconzabal  padeció una sola derrota como visitante. Un dato que refleja que su propuesta no será fácil de resquebrajar. En este tramo, la base de Unión fue la siguiente: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Franco Calderón, Britez, Claudio Corvalán; Kevin Zenón, Juan Nardoni, Gastón González, Mauro Pitton, Juan Portillo, Esquivel, Nicolás Peñailillo, Cañete; Nicolás Cordero, Daniel Juárez, García y Márquez.