El “Semillero del Mundo” y la “Academia” chocarán este lunes desde las 18 por la jornada 13 del torneo Liga Profesional en el Diego Armando Maradona.

El equipo comandado por Gabriel Milito no gana hace cinco fechas (tres empates y dos derrotas) y preocupa el rendimiento del equipo ya que repite los mismos problemas jornada tras jornada. La posesión es de Argentinos Juniors, pero no sabe aprovechar esta ventaja y su rival con pocos acercamientos lo lastima. El equipo de la Paternal se encuentra segundo del campeonato en posesión con un promedio de 63.3% solo por debajo de River con 64.5% pero se encuentra en la decimoctava posición en remates al arco, es claro que se impone con la posesión, pero cuando hay que definir las cosas flaquea.

La semana pasada igualó sin goles ante Platense luego de un partido sin emociones que con el tiempo se tornó aburrido. Las llegadas claras cayeron en el complemento, la primera mitad fue un monólogo del "Bicho" que movía la pelota pero sin un fin claro, los arqueros fueron meros espectadores. La segunda parte mostró otra energía pero nada del otro mundo, ambos tuvieron la oportunidad de ganarlo pero las apariciones de los número "1" dejaron en cero el marcador

 

 

 

 

 

 

 

Para este encuentro tendrá la fuerte ausencia de Gabriel Hauche, posiblemente uno de sus mejores jugadores. Milito decidió apartarlo del plantel y a partir de ahora no será tenido en cuenta para los próximos partidos.

Por parte de Racing hay dos dudas a la hora de formar el 11 titular: Fabricio Domínguez o Juan Cáceres y Ignacio Piatti o Lisandro López.

 

Síntesis

Posible equipo de Argentinos Juniors (3-5-2): Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Matías Romero, Franco Moyano, Gabriel Florentín, Javier Cabrera, Elías Gómez, Mateo Coronel y Nicolás Reniero.

Posible equipo de Racing (4-1-3-2): Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Carlos Alcaraz, Ignacio Piatti, Tomás Chancalay; Darío Cvitanich y Javier Correa.

Horario: 18

TV: TNT Sports

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Yael Pérez