El “Verdolaga” y el “Tricolor” chocarán este domingo desde las 15 por una nueva jornada del torneo Primera Nacional en el Lorenzo Arandilla.

El equipo comandado por la dupla no pierde hace ocho encuentros (tres victorias y cinco empates) pero viene mostrando una mejora en el rendimiento, en la gran mayoría de los partidos dominó y acorraló a su rival en su mitad de la cancha. La semana pasada no logró superar a un irregular “Almirante” que no mostró ser superior y que tampoco incomodo al “Oé”. Los 11 de Caballito perdieron dos puntos importantes que lo dejarían mejor posicionado en la tabla, pero de igual manera se encuentra quinto a tres puntos de la zona de clasificación con 38 unidades y diferencia de +7 goles.

 

Sin noticias de Brian Fernández, con Gastón Moreyra y Sebastián Olivarez lesionados, la “Locomotora del Oeste” viaja al Gran Buenos Aires con un objetivo claro: traer los tres puntos a casa.

Por parte de Brown de Adrogué recibirá a Ferro con la idea de seguir sumando de local y mantenerse en la zona de reducido ya que se encuentra tercero con 41 unidades y una derrota con el equipo de Capital supondría que este último lo alcance en unidades y lo pase por diferencia de gol.

Síntesis

Posible equipo de Brown de Adrogué (4-2-3-1): Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz, Ignacio Sanabria; Matías Noble, Julián Giménez; Nicolás Sánchez, Matías Sproat, Facundo Bruera; Mateo Acosta.

Posible equipo de Ferro Carril Oeste (4-1-3-2): Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills, Agustín Aleo; Federico Fattori, Emiliano Ellacópulos, Claudio Mosca, David Gallardo; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina.

Horario: 15

TV: TyC Sports Play

Estadio: Lorenzo Arandilla

Árbitro: Nazareno Arasa