El equipo de Paraná intentará volver a hacerse fuerte de local (viene de vencer a Lanus y Colon, ademas de empatar con Defensa y Justicia) ante un rival directo en la lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol de Argentina. Será ante el "Tomba" mendocino . El rojinegro hasta el momento ha salido airoso ante estos rivales: Salió vencedor ante Aldosivi (V), Sarmiento, Central Córdoba (L) ademas de un empate ante Platense en Vicente López.  

El encargado de impartir justicia será Pablo Dóvalo, secundado por los asistentes Matías Bianchi y Juan Delfueyo. El cuarto árbitro será Nahuel Viñas.

El equipo de Iván Delfino viene de perder frente a Huracán en Parque Patricios por 1-0. Con respecto a ese equipo presentaría un solo cambio: la vuelta de Matías Pardo, quien ya cumplió la fecha de suspensión por límite de amonestaciones. La duda que tiene el entrenador es que sí el volante ingresará por Cobos o Krupszky. 

El probable equipo sería: Ibánez; Garay, García Guerreño, Benítez y Cobos o Kruspzky; Pardo, Vázquez, Canteros y Delgadillo; Arias y Sosa Sánchez. 

Gabriel Gudiño sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha que lo tendrá marginado ante Godoy Cruz y Velez. El tiempo de recuperación lo haría volver ante Gimnasia de La Plata en la última fecha.

Por el lado del equipo de Mendoza viene de perder frente a Estudiantes de La Plata por 3-1 y su último triunfo fue frente a Banfield de local por 2-1 en la fecha 18. La última victoria de Godoy Cruz de visitante fue por la fecha 13 ante Independiente en Avellaneda (4-1).

Su DT, Diego Flores aún no confirmó los 11 que presentará en el verde césped del Estadio Presbítero Bartolomé Grella. El probable sería: Espínola; López, Ortiz, González y Perez; Abrego, Acevedo y Leyes; Ojeda, Badaloni y Burgoa. 

Historial:

Se han enfrentado en 5 ocasiones en Primera División con cuatro triunfos de Godoy Cruz Antonio Tomba (Mendoza) y un empate. Patronato intentará quebrar esa sequía ante el equipo mendocino.

Sintesís:

Partido: Patronato - Godoy Cruz (Mendoza)

Árbitro: Pablo Dóvalo . Asistentes: Matías Bianchi (1) y Juan Delfueyo (2)

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Paraná)

Horario: 19:15