Hacerse fuerte de local

Argentinos Juniors recibirá en la Paternal a Lanús para medirse por la jornada 19 del torneo Liga Profesional y buscará volver al triunfo luego del duro golpe del lunes.

Hacerse fuerte de local
gianluca-pantano
Por Gianluca Pantano

El “Bicho” y el “Granate” chocarán este viernes desde las 21.15 por una nueva fecha del campeonato doméstico en el estadio Diego Armando Maradona. Pablo Dovalo será el hombre que imparta justicia. 

Los dirigidos por Gabriel Milito recibieron un duro golpe el lunes pasado por parte de River donde el “Millonario” le ganó 3-0 al “Bicho”. Los de Marcelo Gallardo aplastaron a su rival, el resultado es lo de menos porque Argentinos Juniors no hizo pie en la cancha, fue pasado por arriba y no tuvo reacción. Bruno Zuculini, Julián Álvarez y Braian Romero, los autores de los goles. El equipo estuvo lento, no tuvo juego y solo remató una vez al arco en 90 minutos. Luego de no sumar puntos, el elenco de la Paternal se encuentra decimocuarto con 24 unidades y con una diferencia de 0 gol.

 

Para esta semana, Milito no contará con su capitán Miguel Torrén quien sufrió una lesión de grado dos en el recto femoral anterior derecho, Jonathan Sandoval lesión grado dos bíceps femoral derecho y Gabriel Carabajal.

 

 

 

 

Lanús

Por parte del “Granate”, los dirigidos por Luis Zubeldía vienen de igualar 3-3 con Talleres en un partido que parecía liquidado en el minuto 27 por parte de los cordobeses debido a que metieron los tres goles antes de ese minuto. Pero con garra y personalidad, cerca del final del partido Lanús lo empató. Partidazo de José Manuel López que marcó por duplicado y le dio esperanzas a su equipo.

 

Síntesis

Posible equipo de Argentinos Juniors (4-4-2): Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Lucas Villalba, Elías Gómez; Javier Cabrera, Enzo Kalinski, Franco Moyano, Gabriel Florentín; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos.

Posible equipo de Lanús (4-4-2): Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Matías Pérez, Alexandro Bernabei; Lautaro Acosta, Matías Esquivel, Jorge Morel, Víctor Malcorra; José Sand y José Manuel López.

Horario: Viernes 21.15

TV: Fox Sports Premium y ESPN

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Pablo Dovalo