El “Bicho” y el “Tiburón” chocarán este lunes desde las 19.15 por la jornada 24 del torneo Liga Profesional en el estadio José María Minella. Andrés Merlo será el árbitro del partido.

Los dirigidos por Gabriel Milito mostraron una mejora en el encuentro contra Gimnasia y Esgrima La Plata a quien le ganaron 3-0, sin embargo, esta fecha tendrán que demostrar que no fue suerte lo de la semana pasada. Los de la Paternal no ganan desde el 3 de octubre fuera de casa tras superar 2-0 a Rosario Central.

El domingo, a pesar de enfrentar a un “Lobo” plagado de suplentes, marcaron la diferencia y fueron justos ganadores. Gabriel Ávalos, Gabriel Carabajal y Jonathan Sandoval, fueron los autores de los tantos. Un punto importante a resaltar es la vuelta a gol del delantero paraguayo quien no convertía hace 19 partidos con Argentinos Juniors.

 

 

Para este lunes, Milito no contará con Miguel Torrén quien está cumpliendo la segunda de tres fechas de suspensión tras ser expulsado ante Vélez en la jornada 22. Otra ausencia es la de Matías Romero quien sufrió una distención en el soleo de la pierna derecha.

 

 

 

Aldosivi

Por parte del “Tiburón”, los marplatenses llegaron golpeados del cruce con Talleres con quienes perdieron 2-0 en un partido apretado donde los detalles le dieron los tres puntos a los cordobeses. Una buena noticia es la vuelta de su goleador Martín Cauteruccio tras cumplir su fecha de suspensión.

 

 

 

Síntesis

Posible equipo de Aldosivi (4-2-3-1): José Devecchi; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers, Fernando Román; Francisco Cerro, Gastón Gil Romero; Malcom Braida, Gabriel Hauche, Federico Milo; Martín Cauteruccio.

Posible equipo de Argentinos Juniors (3-4-1-2): Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Lucas Villalba; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Gabriel Florentín, Elías Gómez; Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos.

Horario: 19.15

Estadio: José María Minella

Árbitro: Andrés Merlos