El “Oeste” y el “Cervecero” chocarán este lunes desde las 21.10 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry. Estos equipos en enfrentaron en 54 oportunidades de las cuales Ferro ganó 25; Quilmes, 16 y empataron 13 veces ¿Cómo fueron los últimos cruces en Caballito?

Su enfrentamiento más próximo, fue el 31 de octubre del 2020 por un amistosos previo a la reanudación del campeonato doméstico donde el encuentro finalizó 1-1 con goles de Alan Alegre para los quilmeños mientras que Pablo Ortega le dio el empate a los de CaballitoJorge Cordón presentó este 11: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Diego Chávez, Nicolás Gómez, Walter Busse, Lionel Segovia; Pablo Ortega y Cristian Bordacahar.

 

 

Un año antes, el 31 de marzo, se vieron las caras en el Arquitecto Ricardo Etcheverry por la jornada 22 de la Primera Nacional donde nuevamente el resultado fue 1-1. Cristian Bordacahar rompió el cero para el “Verde”, mientras que Tomás Blanco sentenció la igualdad final. Mauro Bellone se fue expulsado sobre el cierre para la visita por actitud violenta. Así formó el local: Andrés Bailó; Hernán Grana, Sebastián Olivares, Franco Lazzaroni, Lucas Ferrari; Walter Busse, Fernando Miranda, Nicolás Torres, Nicolás Gómez; Enzo Díaz y Cristian Bordacahar.

 

 

El 5 de marzo del 2018, la “Locomotora del Oeste” se quedó con los tres puntos tras imponerse por la mínima. Bruano Barranco fue el autor del único tanto del partido. Este equipo presentó el Ferro: Andrés Bailó; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Rodrigo Mazur, Sergio Sánchez, Gustavo Canto; Tomás Asprea, Braian Álvarez, Nicolás Torres; Jonathan Herrera y Bruno Barranco.