Manuel Fernández ya comenzó a marcar el camino que piensa atravesar con el club y los refuerzos siguen llegando. Ya son nueve las caras nuevas que van a vestir la “Verdolaga”.

Los primeros en llegar fueron Braian Álvarez, Andrés Ayala, Enzo Díaz, Juan Pablo Ruiz Gómez y Tomás Asprea; esta semana se sumaron Franco Godoy, Facundo Pardo, Darío Cáceres y Fernando Márquez.

La sexta incorporación fue Godoy, defensor central de 21 años, que llega a préstamo desde Unión de Santa Fe. Su último paso fue por Independiente Rivadavia de Mendoza –rival del “Verde” el año pasado- donde también estuvo cedido.

 

 

Luego llegó Pardo, marcador central de 23 años, que arribó a Caballito con el pase en su poder luego de hacer las inferiores y debutar en Newell’s Old Boys y su reciente temporada en Central Norte. Tuvo paso por las juveniles del seleccionado argentinos. Firmó contrato por un año.

 

 

Darío Cáceres es el octavo refuerzo quien llega a préstamo por un año desde Lanús sin cargo ni opción de compra. El paraguayo de 23 juega de lateral izquierdo y llegaría para pelear la posición con Agustín Aleo, quien no tuvo un suplente definido durante el 2021.

 

 

Y el último en llegar, por el momento, fue el “Cuqui” Márquez quien jugó la última temporada en el “Tatengue” y llega a Caballito con el pase en su poder. Volante ofensivo de 34 años que firmó por un año en la institución.

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor