El estadio Presbítero Bartolomé Grella presenciará el encuentro del Patrón y el Expreso, en un enfrentamiento que dará que hablar, ya que es un partido importante para ambos para la lucha en la permanencia de la máxima categoría del fútbol argentino.

El elenco rojinegro ha sumado 23 puntos hasta el momento, posicionándose en el puesto 21, mientras que el conjunto bodeguero cuenta con 27 unidades, lo que lo deja 14 en la clasificación general.

El equipo entrerriano viene de caer en Parque Patricios ante Huracán por la mínima, volviendo a la derrota tras remontar un duro partido ante Lanús. En tanto, los dirigidos por Flores, fueron derrotados rotundamente en Mendoza tras un 3 a 1, siendo este el cuarto partido sin victoria para el conjunto tombino.

Si revisamos el historial entre ambos equipos, Patronato nunca logró imponerse mientras que el Tomba lo realizó en 4 ocasiones, además de que igualaron 3 veces.

El director técnico del Patrón, Iván Delfino, se enfrentaría a una duda en el equipo titular, el cual sería entre Facundo Cobos y Lucas Kruspzky. También volvería Matías Pardo quien ya cumplió la fecha de suspensión por límite de amonestaciones.

Gabriel Gudiño saldría de la convocatoria, dado que sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha, lo cual lo haría regresar en el encuentro en la última fecha frente a Gimnasia de La Plata.

Diego Flores, DT de Godoy Cruz, a la hora de armar el 11 inicial que parará en su visita a Paraná solo realizaría un cambio, el cual sería la entrada a la titularidad de Manuel Llano en lugar de Elías López, quien salió lesionado en el anterior encuentro ante Estudiantes (LP).

Sumamos que el “Traductor” ya tiene a sus convocados para el encuentro vs Patronato, con la sorpresa del ingreso de Andrés Meli y la salida de Néstor Breitenbruch y Elías López por su lesión.

Diego Flores ya tiene a sus convocados. Foto: Godoy Cruz.
Diego Flores ya tiene a sus convocados. Foto: Godoy Cruz.

Síntesis

Posibles formaciones

Patronato: Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Facundo Cobos o Lucas Kruspzky; Matías Pardo, Fabio Vázquez, Héctor Canteros, Nicolás Delgadillo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

Godoy Cruz: Juan Espinola; Manuel Llano, Guillermo Ortiz, Leonel González, Damián Pérez; Néstor Acevedo, Gonzalo Abrego, Valentín Burgoa, Martin Ojeda; Ezequiel Bullaude o Sebastián Lomonaco; Tomás Badaloni

Estadio

Presbítero Bartolomé Grella, Entre Ríos

Árbitros

Árbitro: Pablo Dóvalo

Árbitro asistente 1: Matías Bianchi

Árbitro asistente 2: Juan Delfueyo

Cuarto árbitro: Nahuel Viñas

Fecha y horario

27/11 a las 19:15.