Partidos profesionales jugados: 7

Partidos ganados por Godoy Cruz: 5

Partidos ganados por Aldosivi: 2

Empataron: 0

Godoy cruz lleva una diferencia de 3 partidos

Últimos partidos entre Godoy Cruz y Aldosivi 

El 13 de septiembre de 2021 se enfrentaron en el José María Minella en la Fecha 11 de la Liga Profesional 2021, en dónde Godoy Cruz se impuso por 4 a 1. Los goles de la visita fueron de Martín Ojeda, Sebastián Lomónaco, Ezequiel Ballaude y Elías López, mientras que Martín Cauteruccio descontó para el “tiburón”.

El 29 de octubre de 2019 Aldosivi visitaba en Mendoza a Godoy Cruz en la Fecha 11 de la Superliga 2019/20, en aquella ocasión el “tomba” ganó por 3 a 2. Los goles del “tiburón” fueron de Emanuel Iñiguez y Gonzalo Verón, Santiago García (x2) y Tomas Badaloni le dieron el triunfo a Godoy Cruz.

El 20 octubre de 2018 Godoy Cruz recibía al “tiburón” en la Fecha 9 de la Superliga 2018/19, los 3 puntos quedaron en Mendoza ya que el local ganó 2 a 0. Con goles del encuentro fueron de Valentín Burgoa y Ángel González

El 30 de octubre de 2016 Aldosivi y Godoy Cruz se enfrentaban en el Estadio Malvinas Argentinas en la Fecha 8 del Campeonato 2016/17, el “tiburón” perdió por 3 a 1. Jaime Ayoví marcó por tres para el “tomba” mientras que el gol de la visita fue de Sebastían Penco.

El último encuentro de Godoy Cruz y Aldosivi

El último encuentro disputado entre ambos equipos fue en la jornada 11 de la Liga Profesional 2021. Dicho partido se jugó en el José María Minella el 13 de septiembre de 2021.

En ese momento Fernando Gago era el entrenador de Aldosivi, y planteo ese 11 inicial:

Devecchi; Iñiguez, Coloccini; Insúa; Insúa; Indacochea, Gil Romero, Grahl; Lodico; Andrada y Cauteruccio.

Árbitro del partido: Néstor Fabián Pitana

Fue un partido en donde en el primer tiempo ambos equipos llegaron bastante a las áreas rivales, pero se fue perdiendo en el trascurso de los minutos. Ya en el segundo tiempo se jugaba el minuto 18 cuando Martín Ojeda puso el 1 a 0 para la visita. A raíz de abrir el marcador el “tomba” se adueñó del partido y cinco minutos más tarde llegó el gol de Sebastián Lomónaco.

Por parte de Aldosivi su juego se fue desgastando debido a esto y a la buena proyección de Godoy Cruz, quien se puso 3 a 0 con un gol con polémica de Ezequiel Ballaude a los 75’. Martín Cauteruccio descontó de penal para el “tiburón”, pero no fue suficiente ya que la visita no dio el partido por finalizado y liquido el encuentro a los 85’ con gol de Elías López.

Tras ese partido ya se empezó a cuestionar el desarrollo del equipo y el juego que imponía Fernando Gago.

Estadísticas de Aldosivi durante el encuentro:

Posesión: 59%

Tiros efectivos al arco: 3

Tiros al arco (total de intentos): 8

Fouls Cometidos: 8

Corners: 3

Estadísticas de Godoy Cruz durante el encuentro:

Posesión: 41%

Tiros efectivos al arco: 8

Tiros al arco (total de intentos): 18

Fouls Cometidos: 13

Corners: 9