Patronato perdió ante Atlético Tucumán por 1-0. Fue por la cuarta Fecha de la Copa de la Liga Profesional. Fue un partido donde ambos equipos demostraron el fiel reflejo de su momento futbolístico, sin ideas y juego. La continuidad del DT Iván Delfino pende de un hilo. 

Comenzado el encuentro el equipo tucumano se aproximó y a los 40'' Martín Garay pateó desviado desde la derecha. A los 7' una contra del equipo local por intermedio de Carrera, le dio pase a Lotti, quien desbordó por la derecha y envió centro y cabeceó Tesurí pero el arquero Mansilla encontró el balón. En la contra de Patronato, Sosa pateó desviado.

A los 33' Medina envió la pelota en un tiro libre pero Doldán interceptó y rechazó al córner ante la llegada de Kruspzky. La más clara del primer tiempo llegó a los 37', desde un lateral desde la derecha para el patrón se envió un centro y Sosa pateó y la pelota dio en el travesaño. Así fue el primer tiempo, poco y nada en el juego.

A los 2' del complemento el "decano tucuman" abrió el marcador; Tesurí desde la izquierda encontró a Carrera, quien definió pero la tapó Mansilla y el rebote le llegó a Andrada, que solo la mandó a la red y a cobrar... 1-0. A los 12' un tiro libre de Carrera pero la adivinó el portero de la visita.

A los 29' ST Andrada tiene un tiro libre pero Mansilla adivinó el tiro. A los 35' Gudiño recibió la pelota desde la derecha y decidió patear, el tiro se fue cerrando y paso por arriba. A los 39' Thaller se lo perdió en el área luego de un centro, paso desviado. 

Victoria de Atlético Tucumán, quien gana el encuentro de necesitados de esta Zona A.

Nueva derrota de Patronato, que solo suma 1 punto de 12 en esta Copa de la Liga Profesional. Y el equipo sigue sin encontrar funcionamiento. En las próximas horas se sabrá sobre la continuidad o no de Iván Delfino

Sintesís:

Resultado: Atlético Tucumán 1 - Patronato 0

Atl. Tucumán: Marchiori; Garay, Bianchi, Thaller, Doldán; Acosta, Romero, Tesurí, Carrera; Andrada, Lotti. DT: Azconzábal.

Patronato: Mansilla; Lozano, Mosevich, Benítez, Kruspzky; Medina, Vázquez, Castro, Leys, Sosa; Herera. DT: Delfino

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Monumental José Fierro

 

VAVEL Logo
Sobre el autor