Patronato visita el Monumental para enfrentar a River Plate, luego de la derrota ante Argentinos Juniors en la primera fecha. El encuentro será este miércoles desde las 21:30 y el encargado de impartir justicia es Pablo Dóvalo.

Ambos vienen de caer en su primera presentación, el rojinegro perdió ante Argentinos Juniors y el "millo" cayó de visitante ante Unión. Los dos perdieron por 1-0. Con respecto a esos partidos, los dos fueron superados futbolisticamente por los rivales de turno, por eso buscarán no solo los 3 puntos, sino también dar una mejor imagen de juego.

Por el lado del equipo de Nuñez, el DT Marcelo Gallardo piensa retocar el equipo con respecto a la derrota en Santa Fe: En defensa, Andrés Herrera ingresaría en el lateral derecho, pasando Miltón Casco al otro sector, en ese caso el que saldría es Elías Gómez. El otro cambio sería la salida de Juan Fernando Quintero y el ingreso de Tomas Pochettino.

En el equipo de Paraná, el DT Iván Delfino tiene una duda con respecto a los 11 para este partido. Podría repetir los 11 interpretes o modificar la delantera, posibilitando el ingreso de Diego García en lugar de Lucas Barríos. 

Historial: 

Patronato y River Plate se han enfrentado en la Primera División en 6 ocasiones con 3 triunfos por cada lado y ningún empate. El último antecedente fue el torneo pasado con una victoria contundente del "millo" por 5-0. En ese encuentro el "patrón" sufrió la cuota goleadora de Julián Álvarez, quien se despachó con cuatro tantos.

Patronato debe dar una mejor imagen para comenzar a dar señales de fútbol, así logra empezar a sumar en su lucha por la permanencia. Debe dejar atrás ese cruce en el Estadio Antonio Vespucio Liberti y sobre todo, el que más importa, el último ante el "bicho".

Los posibles 11:

River Plate: Armani; Herrera, Díaz, Martínez, Casco; Pérez, Fernández; Simón, Quintero o Pochettino, Nicolás de la Cruz; Álvarez.

DT: Marcelo Gallardo

Patronato: Mansilla; Lozano, Guasone, Quintana, Cobos; Gudiño, Leys, Vázquez, Castro; Herrera, Barríos o García. 

DT: Iván Delfino

Los árbitros serán Pablo Dóvalo como juez principal, Iván Nuñez y Damián Espinoza como asistentes. El cuarto árbitro será Hernán Mastrángelo.

VAVEL Logo
Sobre el autor