En el estadio Norberto Tomaghello Defensa y Justicia cerrará este martes su participación en esta edición de la Copa Sudamericana ya que a partir de las 21:30 enfrentará a Club de Deportes Antofagasta. Los dos conjuntos quedaron eliminados en el Grupo F, mientras que pelean por un lugar en los octavos de final Atlético Goiaiense y Liga Deportiva Universitaria de Quito. En la primera jornada la alineación liderada por Sebastián Beccacece  venció al equipo chileno por 3 a 1.

El cuadro de Florencio Varela en la fecha pasada del torneo empató 2 a 2 contra el Rey de Copas ecuatoriano.  En la antesala de este cotejo, el técnico Beccacece adelantó en la conferencia  de prensa: “Matías Rodríguez y Hugo Fernández han finalizado sus contratos. La baja de Miguel (Merentiel) es importante. El resto del plantel, si bien somos poquitos y justitos, está muy bien y con juveniles que vienen creciendo muy bien y ganándose un espacio". También comentó: “Cuándo uno analiza los logros y el proceso, es muy difícil no quedar satisfecho con los esfuerzos y todo lo que consiguió este grupo y este club".

Por su parte sostuvo: "Cuando uno está acá, está bien. Está tranquilo, crece, aprende, y está al día. Es un club muy organizado y planificado en el tiempo. Soy feliz acá, me siento cómodo y querido. Me gusta venir al predio y encontrarme con la gente en el estadio. Una vez que terminemos el Torneo vamos a hablar y veremos qué es lo mejor para todos".

Mientras tanto, en su último compromiso, el Halcón podría presentar este diseño: Marcos Peano; Hugo Silva, Juan Rodríguez, Tomás Cardona, Gabriel Alanís; Braian Cuello, Manuel Duarte, Raúl Loaiza, Hugo Fernández; Agustín Fontana y Lucas Albertengo.

Por su parte, el Puma en su última presentación copera perdió ante el elenco brasileño por 1 a 0. Asimismo, en el campeonato chileno la igualdad contra Everton le sirvió para olvidar las dos derrotas  que sufrió frente a Palestino y Unión Española.

El equipo orientado por el entrenador Diego Reveco podría estar integrado por: Ignacio González; Camilo Rodríguez, Cristián Rojas, Leandro Vega, Paulo Magalhaes; Jason Flores, Federico Bravo, Diego Orellana, Brayan Hurtado; Manuel López y Marco Collao.

VAVEL Logo
Sobre el autor