Una vez más, el Real Madrid ganó la Champions League y demostró que, pese a no tener un juego llamativo, si sabe a que juega. Se terminaron las excusas de la suerte y solo queda un motivo por el cual la ganó: Son los mejores.

Tibaut Courtois (10): El responsable de que el Real Madrid sume otra Champions League más en su rica historia. El puntaje le queda corto, merecía un 14.  

Dani Carvajal (8): Habían dudas de como se veería ante Luis Díaz. En el primer tiempo, con ayuda de Valverde, pudo contrarlo. En el segundo, consolidó un gran partido.

Eder Militao (10): Sin importar quien lo enfrente, ganó. Impasable en todos los aspectos y confirma lo que venía dandose, es uno de los mejores centrales del mundo.

David Alaba (8): Gran encuentro junto a su compañero de zaga. Con marcas muy firmes y agresivas, evitó que Liverpool ingrese con facilidad.  

Ferland Mendy (7): Tuvo que bailar con la más difícil: Mo Salah y Alexander Arnold. Pese a esto, no sufrió tanto como se lo esperaba.

Toni Kroos (7): Siempre siendo el primer pase en cada salida, pero con una participación. Muy presente en el aspecto defensivo.

Casemiro (7): Más empeñado a defender, poco preciso en la primera etapa. Pese a la gran actuación del equipo, el brasileño no pudo mostrar su mejor imagen.

Luka Modric (7): Poca participación del croata, pero las veces que apareció fue para aportar calidad. Al igual que el resto del mediocampo, comprometido para ayudar a defender.

Federico Valverde (8): Mucho sacrificio, como siempre, por parte del uruguayo. Colaboró con Carvajal para marcar a Luis Díaz y también brinda la asistencia para el único tanto. Salió acalambrado, de la única manera que puede dejar de correr.

Karim Benzema (7): Marcó un tanto que fue anulado por el VAR, ¿con polémica?. Pese a que no tuvo mucha participación, al igual que Modric, demostró la calidad que tiene y que no necesita tocarla mucho para marcar diferencia.

Vinicius Jr (8): El primer tiempo lo tuvo poco participativo y en gran parte se debió al excelente partido de Konaté. En el segundo tiempo marcó el tanto de la consagración y se agrandó.  

Eduardo Camavinga: Muy poco tiempo en juego como para calificarlo. Aportó marca para defender el resultado.

Dani Ceballos: También tuvo poco tiempo en cancha como para ser calificado. Aportó claridad con la pelota, sacrificio para marcar y tuvo la situación de estirar la diferencia, pero se tardó mucho.

Rodrygo Goes: Su entrada significó perder tiempo de juego. No pudo entrar en acción dado que ingresó a los 92 por Vinicius Jr.

Carlo Ancelotti (8): Su analisis sobre el Liverpool fue correcto y pese a que sufrió en determinados momentos, su planteo también hizo que se consagran campeones. Para colmo, con esa obtención, se consagró como el técnico que más veces ganó la Champions League, 4 en 6 finales.