Argentina vs. Estonia

La selección se medirá ante Estonia por un partido amistoso como preparación previa al Mundial de Qatar 2022. El encuentro se disputara el día de mañana en Pamplona España, a las 15:00hs.

Argentina vs. Estonia
ULTIMO ENTRENAMIENTO
brisa-acosta
Por Brisa Acosta

El seleccionado argentino viene de consagrarse campeón de la Copa de Campeones de la Conmebol y la UEFA, tras vencer a Italia 3-0 en Wembley. 

Foto del festejo de la selección argentina

Luego de la gran actuación ante el seleccionado italiano, la albiceleste se prepara para afrontar su segundo y último partido de esta gira en Europa, previa a la Copa del Mundo en Qatar.

Lionel Scaloni planea hacer un cambio rotundo en el once titular, sumando la ausencia de Emiliano Martínez  a causa de que se realizará una limpieza en su rodilla, por un nervio inflamado, el DT de la selección tendría pensado conservar a Lionel Messi, Rodrigo De Paul y a Nahuel Molina en el equipo que se enfrentará ante Estonia.

Cómo llegan las selecciones:

Argentina: Viene de ganar la Finalísima a Italia 3-0.

  • Con esa victoria lleva un invicto de 32 partidos sin perder, con solo 11 encuentros empatados.

Estonia: Viene de ganar a San Marino 2-0 por la UEFA Nations League.

  • De los últimos nueve encuentros ganó dos y empató dos.

Posible once titular

Franco Armani; Nahuel Molina, German Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Mac Allister, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Julián Álvarez y Joaquín Correa.

Estadio: El Sadar (club Osasuna), Pamplona, España.

Horario: 15:00hs