No pudo quebrar la racha, eso que lo intentó eh, pero era difícil. La ilusión estuvo, sobre todo desde el minuto 14, cuando Leandro Maciel desde mitad de cancha lanzó un pase al hueco, que el futbolista Brian Martínez aprovechó y abriendo el pie de derecha, puso el 1 a 0.

El tiburón con esa ventaja se retrasó unos metros, y comenzó a aguantar el partido, aunque no duro demasiado, porque a los 20' y en una serie de rebotes en el area del tiburón, el chico Balzi se tomó un segundo mas con la pelota, enganchó para su diestra y con sutileza la puso contra el palo derecho del arquero Ingolotti. 1 a 1.

Luego de eso el partido fue trabado, con el conjunto rosarino teniendo la pelota pero sin ser profundo, hasta que el defensor Willer Ditta rompió desde atrás, llegando hasta tres cuartos de cancha del tiburón, combinó con Balzi, que de primera le puso la pelota a Juan Garro, aunque en el transcurso la pelota se desvío en Santiago Laquidaín, terminó quedandole al número 7 leproso que sin frenarla y con el borde interno del pie, puso el 2 a 1.

El primer tiempo se terminaba, pero una gran jugada por derecha de Indacoechea, que derivó en pase al medio para Meli, y este con una gran visión, le dió un pase entre los defensores leprosos al chico Facundo Tobares, que estampó el 2 a 2 en la red, merecido por lo hecho en el primer tiempo.

El gol le dio vida a Aldosivi, que se fue al descanso con esperanza, aunque la segunda parte ya no fue igual. Newells comenzó a adelantarse en la cancha buscando la victoria. A los 11' del ST y tras una excelente jugada de Vangioni por la banda, nuevamente Garro y de cabeza, puso en ventaja a los rosarinos.

Ya nada era lo mismo, a el tiburón le costó hilvanar juego y tener ocasiones, mientras tanto Newell's se dedicó a salir rápido y aprovechar los espacios que dejó la defensa marplatense.

Ya para los 30 del ST y luego de una buena jugada de Juan García que se estrelló en el travesaño, otra vez Balzi tomó el rebote, gambeteó en el area y provocó un penal para el equipo de Rosario. Lema terminó convirtiendo para poner el 4 a 2 y cerrar la historia en San Nicolás de los Arroyos.

Al tiburón no le dió para pasar, más allá de que siempre estuvo en partido, sigue sin poder llegar a 8vos, aunque ahora debe dar vuelta la página y seguir, ya que el domingo tiene un difícil duelo ante Huracán.