Luego del traspié ante Ferro en la última jornada, ahora Belgrano vuelve a su casa que es donde mejor se siente. Va a recibir a un débil Mitre que está por debajo de la mitad de la tabla y también necesita sumar.

El encuentro se va a disputar este domingo a las 20:00 en el Julio César Villagra. Será televisado por TyC Sports y el encargado de la justicia deportiva será Mario Ejarque. 

¿Cómo llegan?

El conjunto dirigido por Guillermo Farré tiene una "crisis". Claro, la gran campaña de los cordobeses hace que no gane dos partidos y ya algunas personas lo tilden de "crisis". Lo cierto es que en la última fecha fue derrotado por Ferro en Caballito por 2 a 0. Fue una muy mala noche para el "celeste". 

La anterior tampoco había podido ganar. La victoria se le escapó en los últimos minutos contra Independiente Rivadavia de Mendoza y es por eso que sus escoltas se le han acercado numéricamente. También hay que recordar que tiene un partido menos debido a la suspensión por mal tiempo del partido frente a Quilmes correspondiente a la fecha 25.

De local mantiene una muy buena campaña, diría casi perfecta. Disputó 13 encuentros y ganó 11, apenas 2 empates. 

Mitre, el conjunto dirigido por Pablo Richietti, no está haciendo una buena temporada. Se ubica en la posición 25° con 30 puntos y está en el medio del reducido y del descenso. A 8 unidades de pelear un ascenso a Primera División y a 7 de volver al Federal A.

En la última jornada recibió a Deportivo Riestra y no pudo conseguir los tres puntos, fue empate 1 a 1 con el combinado del "Ogro" Fabbiani.

Historial

Han chocado en cuatro ocasiones cordobeses y santiagueños. Es parejo el historial ya que hay un triunfo por lado, el último fue para Belgrano, y 2 empates. La última cita entre ambos fue en la fecha 21 del campeonato anterior, se disputó, al igual que mañana, en el Julio César Villagra y fue triunfo para Belgrano por 2 a 1 con goles de Vegetti y Ochoa para la "B" y Sayavedra para el visitante. 

Posibles formaciones

Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Guillermo Pereira y Diego García; Joaquín Susvielles y Pablo Vegetti. 

DT: Guillermo Farré

Mitre: Rodrigo Lugo; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Lucas Landa y Maximiliano Martínez; Facundo Juárez, Matías Sánchez, Juan Alessandroni, Santiago Rosales y Daniel González; Nelson Romero. 

DT: Pablo Richietti

Datos

Estadio: Julio César Villagra

TV: TyC Sports

Hora: 20:00

Árbitro principal: Mario Ejarque

Asistente 1: Pablo Gualtieri

Asistente 2: Rubén Bustos

Cuarto árbitro: Brian Ferreyra