Aldosivi VAVEL

Sigue quemando

Luego de lo que fue el grave incidente de ayer, hubo muchas consecuencias.¿Se queda sin público el tiburón?

Sigue quemando
Una imagen que grafica el momento del tiburón, está en llamas.
Foto: La Voz del estadio 
florianjdp
Por Florian Jeremias De Palma

Son días muy difíciles para Aldosivi, luego de la derrota dura ante Godoy Cruz se le sumó la quema de autos de los jugadores en el predio, un golpe aún más fuerte para un plantel qué sufre mucho.

Una de las primeras medidas que se mencionaron luego del suceso, fue jugar el próximo partido a puertas cerradas, algo que de verdad fue analizado por las autoridades de seguridad, y que hoy por la tarde fue confirmado, pese a los dichos de el mánager del tiburón, Hernán Tillous, quién dijo que harían lo posible para que pueda haber público en el próximo compromiso de local.

Muchos nombres circularon acerca de los propietarios de los coches incendiados, hoy se confirmaron los damnificados: Lucas Pagano (ayudante de Somoza), José Devecchi, Francisco Cerro, Jonathan Zacarías y Brian Martínez.

Además, por disposición de Aprevide y A.F.A, las actividades de categorías inferiores (séptima, octava y novena) que se iban a desarrollar en el día de hoy, fueron suspendidas.

En el medio de toda esta situación, la Liga Profesional Argentina comunicó en sus redes su disconformidad, y un accionar para los encuentros que completan la fecha, muy polémico. Esto escribieron desde la LPF:

"En repudio a los violentos sucesos acontecidos en las instalaciones del Club Aldosivi, en los partidos por el Torneo Binance se realizará un minuto de silencio durante el que los futbolistas pondrán una rodilla en tierra en señal de protesta."

Para finalizar, hay que contar que por la mañana se desplegó un gran operativo de seguridad para la llegada del plantel al predio.