Belgrano sumó un punto que sirve

En el Centenario de Quilmes, el "pirata" jugó mal y sufrió, pero rescató un empate. Al ser un partido suspendido, le vuelve a sacar ventaja a los de arriba y ya son nueve de diferencia con 21 en juego.

No fue la mejor de las noches para los dirigidos de Farré que nunca pudieron encontrarle la vuelta al encuentro. El "cervecero" tampoco tuvo facilidades y resultó un partido muy aburrido y sin juego.

Algunos remates de afuera de Hesar y Susvielles en Belgrano y otros dentro del área para Quilmes de González y Pavone, no mucho más que eso pasó en el partido. 

Glellel y Losada, ambos arqueros, respondieron bien cuando se los llamó y eso permitió que no se pueda romper la paridad. 

La continuidad

El "celeste" tiene una agenda apretada que parece no terminarse. Este sábado a las 18:10 visita a Agropecuario en Carlos Casares. El combinado de Farré se quedará en Buenos Aires hasta el día del partido y luego volverá hacia Córdoba. El próximo miércoles volverá a tener acción de Copa Argentina tras aquel gran triunfo ante Estudiantes de La Plata. Será ante Godoy Cruz en San Luis, en el estadio La Pedrera a las 16:00. Luego de todo esto, volverá a jugar de local ante Tristán Suárez el domingo 4 de septiembre a las 20:10.

Sigue líder del campeonato, igual que desde la fecha 1. Llegó a 61 unidades y le sacó nueve a San Martín e Instituto, que tendrán su turno en la fecha 31 el viernes, es decir, Belgrano jugará ante Agropecuario con los resultados de los escoltas ya conocidos. 

Formaciones

Belgrano (0): Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Francisco Oliver; Maximiliano Comba, Santiago Longo, Iván Ramírez e Ibrahim Hesar; Bruno Zapelli y Pablo Vegetti.

Suplentes: Vicentini, Olivera, Sánchez, Bernardello, Rojas, Ortigoza, Pereira, Susvielles y García. 

DT: Guillermo Farré

Quilmes (0): Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista y Agustín Bindella; Iván Colman, Kevin López y Axel Batista; Julián Bonetto, Federico González y Camilo Machado.

Suplentes: Ramírez, Erquiaga, Ruíz Díaz, Lamberti, Pavone, Brizuela, Sanabria, Blanco y Moreno.

DT: Walter Coyette

Incidencias

Gol: -

Tarjetas amarillas: Bindella 39' (Q), Evangelista 45+1' (Q), Oliver 48' (B), Ramírez 59' (B) y Pereira 77' (B).

Tarjetas rojas: -

Cambios: Rojas y García por Ramírez y Hesar 60' (B), Ruiz Díaz, Pavone y Moreno por Colman, Machado y Bindella 62' (Q), Pereira y Susvielles por Zapelli y Comba 68' (Q), Erquiaga por Batista 75' (Q) y Blanco por Bonetto 89' (Q). 

Datos

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes

Árbitro principal: Pablo Giménez

Asistente 1: Ezequiel Brailovsky

Asistente 2: Maximiliano del Yeso

Cuarto arbitro: Héctor Paletta