Tomás Castro Ponce: "Se vienen partidos muy duros"

Tomás Castro Ponce: "Se vienen partidos muy duros"
UN ALIADO: Castro Ponce asistió a Martín Ojeda en el tanto de la última fecha. Foto: Prensa Godoy Cruz.
florenciafernandez
Por Florencia Fernández

Ayer a la tarde, en la previa del partido que Godoy Cruz jugará el próximo sábado, 10 de septiembre, ante Central Córdoba,, Tomás Castro Ponce dialogó con el programa de Radio Andina, "Dos de punta" y contó sus apreciaciones de la victoria sobre el Viaducto, los objetivos y cómo se encuentra a nivel personal.

"Sabíamos que frente a Arsenal iba a ser un partido complicado, pero nosotros estamos mentalizados en los objetivos que tenemos como grupo. Se vienen partidos muy duros", arrancó.

"Todavía falta mucho para cumplir los objetivos. Es raro tener que mirar dos tablas a la vez", señaló el oriundo de San Luis.

Después, sobre sí mismo sostuvo con humildad: "Cuando no me tocaba jugar, trataba de ser importante desde el lugar que me tocaba. Este semestre me está tocando tener más minutos. Pero hay que tirar para adelante, desde el lugar que nos toque".

"La competencia en el grupo es sana. Le toca jugar a once, somos muchos en el plantel. Los que no jugamos tenemos que estar preparados para cuando nos toque", argumentó acerca de la rotación de jugadores que hace la dupla técnica de Orsi- Gómez.

"Este es un club muy lindo, me sorprendí cuando llegué. Estamos todos ilusionados, queremos clasificar a una Copa", reveló el joven de 21 años quien arribó al bodeguero proveniente de River Plate.

Todas las ilusiones

Otro jugador que también conversó con los medios durante la tarde de hoy fue Tadeo Allende, quien ante el programa Ídolos y anónimos de Radio Jornada, admitió que: "Los goles llegaron en un momento importante y eso me pone contento."



"Al principio cuesta agarrar el ritmo, el fútbol en Primera división va mucho más rápido", afirmó el futbolista de 23 años. "Tenemos todas las ilusiones como todos los hinchas. Es un buen momento y tenemos que aprovecharlo. Ahora estamos enfocados en el partido del sábado", amplió.

Luego se refirió a un comentario del periodista Horacio Pagani quien elogió al Expreso tras el triunfo contra los de Sarandí: "Lo escuché a Pagani y me gusta que haya dicho eso porque se nombra el club y habla del esfuerzo de todos los jugadores. Siempre se hizo una gran diferencia entre Buenos Aires y el interior" , expresó el delantero, ex Instituto.

Confesó que está "muy contento en el Tomba". Y cerró: "El club es hermoso y la gente me brinda mucho cariño".