Un gran partido se hará presenciar en Mendoza. El Tomba que llega con muchas expectativas enfrentará al Matador con un torneo regular pero que siempre exige. Los dos equipos se cruzarán y buscarán la victoria para sus diferentes metas. 

Godoy Cruz llega en un muy buen momento, al igual que su torneo. Tras la victoria de Boca en el Superclásico, se ve obligado a ganar para superarlo y seguir acortando distancias con Atlético Tucumán y sus seguidores. 

A pesar de su gran torneo, el Bodeguero tiene altibajos. Esto quedó demostrado en la última fecha, ya que perdió por tres a cero contra Central Córdoba, rival directo en la lucha por la permanencia. 

Martínez con un doblete y López decretaron los tres tantos que sentenciaron el encuentro. Por los resultados que se dieron a lo largo de la fecha, el Tomba lograba quedarse con el primer puesto del torneo si conseguía la victoria, pero el Ferroviario le cortó el circuito de ataque y fue muy punzante de cara al arco de la Bodega

Godoy Cruz no debe desaprovechar las oportunidades que le da este irregular campeonato. Además, se ve obligado a sumar por los promedios, ya que se encuentra en la posición número 22 de 28 lugares y no debe descuidar este factor. 

Por otro lado está Tigre. El conjunto de Victoria tuvo un campeonato irregular alternando buenas y malas. Tiene buen fútbol pero no pudo concretar muchas victorias. Sin embargo, está peleando por la clasificación a la Copa Sudamericana

El Matador viene de un empate. De local, recibió a Huracán. El conjunto visitante abrió el marcador con Cristaldo pero, su goleador y el del campeonato, Mateo Retegui,, puso el uno a uno final en Victoria. 

Tigre se encuentra a tres puntos de la clasificación a la copa internacional. Tiene 43 puntos, mientras que Sarmiento, equipo que ocupa el último lugar de clasificados, suma 46 unidades. 

Los dos equipos necesitan ganar. Los dos tienen altas ambiciones y darán todo en Mendoza por llevarse la victoria y cumplir con sus objetivos.