Atrás ya quedó la dolorosa caída en Santiago del Estero, donde Godoy Cruz estuvo lejos de su mejor versión y dejo pasar la chance de treparse a lo más alto de la tabla de posiciones de manera provisoria antes del empate entre San Lorenzo y Atlético Tucumán. Con la idea de seguir invicto jugando en el Mendoza en este semestre, el club de calle Balcarce tiene una parada clave y se medirá contra el duro Tigre tratando de continuar alejándose de los puestos de la zona roja de los promedios.

En este compromiso en el estadio provincial, una de las principales atenciones estará puesta en las aéreas con un mano a mano de “nueve” de gran momento y presente en la Liga Profesional, aunque uno viene con la pólvora mojada y otro es el máximo goleador del campeonato. En el dueño de casa se encuentra, Salomón Rodríguez, el atacante uruguayo del Expreso es titular en la cabeza de la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez, llegó a principios del año y debido a sus buenas actuaciones le ganó la pulseada a Tomás Badaloni.

En este torneo, tiene seis tantos y cuenta con asistencia perfecta, dos asistencias y fue amonestado en dos oportunidades. Su último grito se produjo en la victoria 2 a 1 en Junín frente Sarmiento, anotó el empate transitorio de cabeza, tras una asistencia de Ezequiel Bullaude.

Los números en el Expreso del ex jugador del Rentista en su país, en 33 compromisos jugados, lleva trece alegrías y dio dos asistencias en su cuenta personal. En la caída en el Madre de Ciudades, salió reemplazado a los 27’ del segundo tiempo, en su lugar entró Badaloni.

Por otra parte, en la vereda de enfrente llega el artillero de la liga y de buena actualidad, Mateo Retegui de un momento soñado individual. En estas últimas semanas se lo mencionó que podría volver a Boca, dueño de su pase, el ex Talleres declaró que se siente cómodo en el elenco de Victoria.

Las estadísticas que tiene en la actual edición de la Liga Profesional, estuvo en los dieciocho espectáculos jugados hasta este momento y trece conquistas en su inolvidable semestre. En el empate en la presentación pasada ante Huracán estampó el uno a uno final a los 27’ del complemento.

En todos los compromisos, completó los noventa minutos y en ninguno salió reemplazado. Además, en su curriculum tiene paso por Talleres y Estudiantes.