Tras vencer a River Plate en una nueva edición del superclásico por 1-0 gracias al gol de “Pipa” Benedetto, los de la Ribera intentarán treparse a la cima del torneo y ratificar su buen presente visitando al último de la tabla de posiciones. Además, buscará romper esa racha negativa que mantiene luego de enfrentar a los de Nunez.

 

El torneo pasado, el equipo de Battaglia ganó por la mínima en El Monumental gracias al gol de Sebastián Villa, que aprovechó  un error grosero entre Armani y Gonzáles Pírez para llevarse los tres puntos. Al duelo siguiente empató con Arsenal 2-2.

 

En esta ocasión por Copa Argentina, Boca venció nuevamente al equipo de Marcelo Gallardo 4-1 en penales. Rossi se transformó en héroe tras detener el disparo del ahora jugador del Manchester City. El duelo siguiente fue ante Argentinos Juniors en La Bombonera y consiguió un empate por 1-1, con goles de Matías Romero y Miguel Torrén (en contra).

 

 

El 16 de mayo de 2021, Boca y River se enfrentan por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. En dicho encuentro los dirigidos por Miguel Russo derrotaron por penales 4-2 tras empatar por uno en los 90 minutos ( Tévez y Álvarez). El partido posterior lo igualaron sin goles ante Barcelona de Ecuador en Guayaquil, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

Para conocer la última victoria tenemos que remontarnos seis años atrás, donde el equipo de Guillermo salió victorioso 4-2 en un partidazo. Tévez x2, Bou y Centurión fueron los verdugos esa noche. A la fecha siguiente, goleó 4-1 a Colón.

VAVEL Logo
Sobre el autor