La locura por la Selección Argentina en el país no tiene cura, en horas de esta mañana los primeros fanáticos ya empezaron hacer filas en las inmediaciones en el Más Monumental a la espera que se abran las puertas del estadio (15:30). Como se dice en un fragmento de la película el secreto de sus ojos: “Tipo puede cambiar de todo…no puede cambiar la pasión” y es la frase que está caracterizando a los millones de hinchas que coparan esta noche la cancha de River, donde se espera un operativo y hasta el momento se irían de Ezeiza a la cancha vía terrestre y descartando hasta el momento la opción del helicóptero.

Sin embargo, hoy a las 10 de la mañana comenzó la venta de las 42 mil localidades a disposición para el segundo cotejo del próximo martes ante Curazao y este compromiso se llevará acabó en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Solamente duro una hora y un poco más, esos boletos disponibles y en la misma plataforma que se adiquieron para el espectáculo contra los panameños emitieron un comunicado que no había más entradas.

AGOTADO. Todo vendido y se espera un buen marco para el encuentro ante Curazao en el estadio santiagueño. Foto: Web

 

Actualmente la capacidad del estadio que habitualmente hace local Central Córdoba, cuenta con 32 mil butacas y decidieron realizar modificaciones en las tribunas para aumentar a 42 mil personas. Los precios de los tickets para la segunda función de esta doble ventana:

. Popular Sur y Norte: $12.000

. Menor popular (hasta 10 años): $7.000

. Este Alta (sin asiento): $23.000

. Platea Este Baja: $39.000

. Platea Oeste: $45.000

Este choque en el norte del país, sea probamente el último en el país hasta la siguiente doble fecha FIFA que será en el próximo mes de junio y seguramente Argentina afronte dos amistosos en el exterior antes del inicio de las Eliminatorias camino a Canadá, Estados Unidos y México. Este certamen arrancará en septiembre, el equipo conducido por Lionel Scaloni abre en condición de local ante Ecuador y luego visitará a Bolivia.

Cabe recordar que la Scaloneta será el primer partido que juegue con gente en el Madre de Ciudades, en el único antecedente que tiene hasta el momento fue en el empate 1-1 frente Chile por la etapa clasificatoria a Qatar y en la previa al inicio de la Copa América de Brasil 2021. En este registro, todavía estaban las restricciones de que los espectáculos públicos sean sin gente por la pandemia de Covid-19.

VAVEL Logo
Sobre el autor