ColónColón VAVEL

Así viene el Calamar

El conjunto dirigido por Martín Palermo recibirá a los de Gorosito con la intención de sumar un nuevo triunfo para salir de la zona baja de los promedios.

Así viene el Calamar
Foto: IG caplatense
sebas-zuber
Por Sebas Zuber

En lo que va del campeonato, el conjunto dirigido por Martín Palermo suma 16 unidades que lo ubican, luego de haber disputado once fechas en la décimo segunda ubicación, tras haber cosechado cuatro triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

Derrota ante el Guapo

El pasado 11 de abril, por la fecha 11, cayó en el Estadio Claudio “Chiqui” Tapia con Barracas Central por 1 a 0. El único gol del encuentro fue marcado a los 16 minutos del primer tiempo por Nicolás Capraro, luego de peinarla tras un tiro libre desde la zona izquierda de Iván Tapia.

Victoria ante Instituto

El 7 de abril, por la décima fecha, derrotó en condición de local por 1 a 0 a La Gloria con gol de Maximiliano Zalazar a los 93 minutos del partido con un remate desde el extremo derecho del área chica.

Triunfo ante el Taladro

El 2 de abril por la novena fecha, se enfrentó y derrotó en el Florencio Solá a Banfield por 2 a 0, con goles de Vicente Taborda y del paraguayo Ronaldo Martínez.

El primero de los goles llegaría desde los doce pasos a los 20 minutos, con un penal de Vicente Taborda pateado al palo izquierdo del portero rival.

Siete minutos más tarde llegaría el segundo gol de la visita, por medio de un remate de Ronaldo Martínez, luego de una asistencia desde la medialuna del área de Nicolás Servetto.

 Victoria ante el Halcón

Por la octava fecha, el 18 de marzo, se enfrentó en condición de local a Defensa y Justicia consiguiendo un triunfo por la mínima –que sería el primero de tres triunfos al hilo– con gol de Nicolás Servetto a los 38 minutos del primer tiempo, con un remate dentro del área chica tras un tiro de esquina desde la derecha.

Empate en el Amalfitani

El 13 de marzo, por la séptima fecha y previo al párate por la fecha FIFA le tocó jugar de visitante ante Vélez Sarsfield, donde consiguió rescatar un empate tras empezar perdiendo el encuentro.

El primer gol del encuentro fue convertido por Abiel Osorio a los 42 minutos del primer tiempo luego de un cabezazo en el centro del área al segundo palo, tras un rebote en un remate de Valentín Gómez desde afuera del área.

El gol del empate para el Calamar llegaría a los 17 minutos del segundo tiempo por medio de un remate desde afuera del área de Nicolás Castro al ángulo izquierdo del arco custodiado por Leonardo Burián.