Ante River en el Kempes

Luego de la fecha de clásicos, en condición de local, la T se enfrentará este sábado desde las 21:30 al Millonario.

 Ante River en el Kempes
sebas-zuber
Por Sebas Zuber

Desde las 21:30 de este sábado, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, Talleres recibirá a River en el Mario Alberto Kempes en busca de una nueva victoria que lo haga meterse en la zona de playoff de la Zona A.

El partido podrá verse por la señal de TNT Sports y contará con Fernando Echenique, como árbitro principal, quién a su vez estará acompañado por Cristian Navarro como árbitro asistente 1, Federico Cano como árbitro asistente 2 y Bruno Amiconi como cuarto árbitro; mientras que en el VAR estarán Mauro Vigliano y José Carreras.

El presente de la T

El conjunto cordobés viene de empatar 2 a 2 ante Belgrano en el clásico cordobés, en condición de visitante, el pasado sábado 24 de febrero. Los goles convertidos en el Julio Cesar Villagra fueron anotados por Bryan Reyna y Nicolás Meriano para el Pirata y de Alejandro Martínez y Ramón Sosa para el Matador.

Con ese empate, los de Barrio Jardín llegaron a las 11 unidades tras 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas; que lo ubicaron en la quinta posición de la Zona A.

El conjunto de Barrio Jardín viene de sumar ocho unidades en sus últimas cinco presentaciones, con dos victorias, dos empates y una derrota.

Así viene el Millonario

El conjunto dirigido por Martín Demichelis viene de empatar 1 a 1 en el Superclásico con Boca en el Monumental el pasado domingo. Los goles de aquel encuentro fueron convertidos por Pablo Solari para River y de Cristián Medina para el Xeneize.

Con el empate de la última fecha, el Millonario llegó a las 13 unidades (luego de tres victorias y cuatro empates) que lo dejaron al finalizar la fecha de encuentros interzonales en la segunda ubicación de la Zona A.

De cara al encuentro con la T, River arrastra una seguidilla de tres empates consecutivos, sumando nueve de quince puntos posibles en los últimos enfrentamientos.

Ficha del Partido

La posible formación de Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Miguel Navarro; Ulises Ortegoza y Juan Portillo; Alejandro Martínez, Rubén Botta y Ramón Sosa; Nahuel Bustos o Federico Girotti.

Director Técnico: Walter Ribonetto

La posible formación de River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Ezequiel Blanco y Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja.

Director Técnico: Martín Demichelis.

Árbitro: Fernando Echenique.

VAR: Mauro Vigliano y José Carreras.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

TV: TNT Sports

Día y horario: Sábado 2 de marzo, 21:30.