Seguir sumando en casa

Este martes a partir de las 19. Talleres recibirá a Newell´s en el Kempes por la Fecha 3 de la Liga Profesional 2022 con la televisación de TNT Sports y el arbitraje de Mauro Vigliano.

Seguir sumando en casa
sebas-zuber
Por Sebas Zuber

Luego de la caída ante el Rojo del viernes pasado en Avellaneda, la T vuelve a jugar de local para recibir a Newell´s este martes desde la 19 en un partido que podrá verse por TNT Sports. La terna arbitral estará compuesta por Mauro Vigliano como juez principal, Marcelo Bistocco como asistente 1, Manuel Sánchez como asistente 2, Luis Lobo Medina como cuarto árbitro, mientras que en el VAR estará German Delfino y Andrés Merlos como AVAR.

Luego de las dos primeras fechas del campeonato, el conjunto cordobés suma tres puntos y se ubica en la novena posición, tras la victoria ante Sarmiento de Junín por 2 a 0 y la derrota con Independiente por 1 a 0. 

Por su parte, el conjunto rosarino se encuentra séptimo con cuatro unidades. Luego de ganar a Banfield por 2 a 1 en la primera fecha, con goles de Ramiro Sordo y Juan Manuel García, y un empate sin goles ante San Lorenzo el jueves pasado.

La recuperación del Rayo

Uno de los jugadores que muy probablemente tenga que esperar hasta el partido del próximo sábado ante Arsenal para sumar sus primeros minutos en el certamen es el “Rayo” Fértoli que se recupera de un golpe intercostal que por una caída le causó la rotura de un cartílago de una costilla flotante.

Si bien la recuperación marcha bien y más rápido de lo planeado es prácticamente un hecho que no será convocado para el choque de este martes.

Presentación a la Europea

Previo al choque ante la Lepra de este martes, en La Boutique de Barrio Jardín se llevó a cabo este lunes una gran presentación para Buffarini que vuelve al club en el que dio sus primeros pasos y vuelve al club después de 12 años. 

En su primer día de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento expresó su alegría por el regreso ante medios cordobeses: “Es increíble, increíble. Todavía no caigo. Estoy sorprendido. Le di mucha prioridad al regreso. Son sensaciones encontradas. Siempre tuve en mente que tenía que volver. La decisión que tomé fue la correcta. Estoy convencido. Sin dudas. Estoy cumpliendo el sueño de volver al club del que soy hincha. El que me dio los valores y los principios. Estoy con muchas ganas y espero que pueda estar a la altura de este gran club

Ficha del Partido

La posible formación de Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez o Enzo Díaz y Ángelo Martino o Enzo Díaz; Matías Godoy, Fernando Juárez o Santiago Toloza, Rodrigo Villagra y Matías Esquivel; Michael Santos y Federico Girotti

Director Técnico: Pedro Caixinha.

La posible formación de Newell´s: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Victor Velázquez, Walter Ditta y Martín Luciano; Marcos Portillo, Julián Fernández y Guillermo Balzi; Francisco González, Juan Manuel García y Ramiro Sordo.

Director Técnico: Javier Sanguinetti.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

TV: TNT Sports.

Hora de inicio: 19.