Parada complicada ante River

Por la fecha 11 de la Copa de la Liga, los dirigidos por Pedro Caixinha recibirán a River este miércoles a las 19, en un Kempes copado también por hinchas visitantes.

Parada complicada ante River
sebas-zuber
Por Sebas Zuber

Si algo le faltaba a la T, en este mal presente que vive en la Copa de Liga que lo tiene como último equipo en la tabla de posiciones con sólo 5 unidades, es enfrentar a uno de los animadores del certamen, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

El conjunto cordobés sumó una nueva derrota el domingo pasado en el Diego Armando Maradona por 2 a 1 ante Argentinos, con la que se acumulan tres derrotas consecutivas en la Copa de la Liga y, si se cuentan las dos fechas por la Libertadores ante Universidad Católica y Flamengo, un saldo de 4 derrotas y 1 victoria desde que el portugués asumió como entrenador del conjunto de Barrio Jardín.

El presente del conjunto dirigido por Gallardo es opuesto, ya que está como escolta de Racing a tan sólo dos puntos. Hasta el momento, suma 22 unidades, tras 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas; y llega al partido contra la T, tras derrotar este domingo en condición de visitante a Banfield por 2 a 1, con goles de Enzo Fernández de penal y de Matías Suarez.

Por la Libertadores, el conjunto “Millonario” tras las dos

Síntesis

La posible formación de Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán o Ramiro González, Rafael Pérez y Ángelo Martino; Diego Valoyes o Matías Esquivel, Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Michael Santos y Federico Girotti.

Director Técnico: Pedro Caixinha.

La posible formación de River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Jonathan Maidana, David Martínez o Leandro González Pirez y Elías Gómez; Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino o Juan Fernando Quintero; José Paradela, Nicolás De La Cruz y Braian Romero.

Director Técnico: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

TV: TNT Sports.

Hora: 19:00.

fechas que disputó hasta el momento tiene puntaje ideal, luego de derrotar en Perú a Alianza Lima por 1 a 0 y en el Monumental a Fortaleza de Brasil por 2 a 0.

Juez del encuentro

El encargado de repartir justicia el miércoles en el Kempes será Patricio Loustau, quien estará acompañado por Juan Pablo Belatti como asistente 1, Facundo Rodríguez como asistente 2, Sebastián Zunino como cuarto árbitro, Pablo Dóvalo como VAR y Alejo Castany como AVAR.

La “T” tuvo como árbitro a Loustau en 13 partidos de los cuales ganó 7, empató 4 y perdió 2, mientras que, anotó 21 goles y recibió 12. Por su parte, dirigió a River en 37 partidos en los que el Millonario ganó 21, empató 7 y perdió 7, convirtiendo 62 goles y recibiendo 27.