Fin del misterio: el Tomba deberá esperar un rato más, ¿se juega mañana o seguirá postergado?

Hace instantes se terminó de confirmar la suspensión del encuentro de Godoy Cruz ante San Lorenzo, debido a las intensas lluvias en estas últimas horas sobre Capital Federal, aún no hay fecha de re-programación. A principio, se disputaría este jueves a la misma hora estaba previsto para las 19:00.

Fin del misterio: el Tomba deberá esperar
un rato más, ¿se juega mañana o seguirá postergado?
SUSPENDIDO. Por recomendación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Tomba y el Ciclón no jugarán esta tarde. Foto: Web
nico-castillo
Por Nico Castillo

Lo que era un rumor en horas de esta mañana, se acaba de anunciar en las diferentes redes sociales, finalmente Godoy Cruz deberá aguardar un tiempo más para saber cuando jugará el cotejo postergado por la fecha nueve de la Copa de la Liga, donde esta tarde desde las 19:00 visitaba a San Lorenzo con la ilusión de un triunfo y así asegurarse su lugar en los ocho mejores del campeonato. Anoche cerca de la hora de la cena, el plantel conducido por Daniel Oldrá pudo pisar suelo porteño y se dirigió a la concentración sin demasiado inconveniente, entre ayer y hoy, el AMBA se vio afectada por las intensas lluvias.

Durante estos momentos, hay alerta naranja en las principales zonas del Área Metropolitana y según está pronóstico para la hora del inicio del compromiso en el Nuevo Gasómetro esta previsto un nuevo torrencial. “Decidiremos cuando lleguemos al estadio que será a las 17:00. Contra la naturaleza no se puede hacer nada, depende del momento” dijo, Andrés Gariano, árbitro del encuentro en declaraciones con DSports Radio.

A su vez, Julio el encargado del campo de juego del Pedro Bidegain aseguró: “Por ahora la cancha está para jugar” sentenció en una entrevista con Sportscenter (noticiero deportivo que se emite en ESPN). Ante este escenario, hay dos posturas totalmente diferentes, el conjunto de Rubén Darío Insúa quiere que se jugué mañana jueves y en el mismo horario, mientras que el club de calle Balcarce no quiere saber nada producto de que tiene para este jueves a la mañana vuelo rumbo Mendoza y es cerca del espectáculo por Copa Argentina del próximo lunes en San Luis.

Todavía falta el anunció oficial de las autoridades y en principio la pulseada la ganaría el elenco de Boedo, todo parece indicar que se jugará este jueves a las 19:00.