Defensa y Justicia goleó a Aldosivi y se ilusiona

Defensa y Justicia goleó a Aldosivi por 4-0. El partido se jugó ayer por la tarde, en el marco de la 5° fecha del Torneo de Transición. Para el ‘Halcón’, anotaron Lisandro Magallán, Nicolás Stefanelli, Fabián Bordagaray y Hernán Fredes. Defensa y Justicia anotó rápidamente.

Defensa y Justicia goleó a Aldosivi y se ilusiona
Defensa y Justicia festeja el primer gol | Fuente: Olé
: Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Lisandro Magallán, Alexander Barbpzza y Rafael Delgado; Guido Rodríguez, Hernán Fredes, Tomás Martínez; Fabián Bordagaray, Nicolás Stefanelli y Eugenio Isnaldo. DT Ariel Holan
: Aldosivi: Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván, Franco Canever; Gastón Díaz, Martín Rivero; Neri Bandiera, Cristian Llama, Santiago Rosales; Sebastián Penco. DT Fernando Quiroz
MARCADOR: Goles: 8’ PT Lisandro Magallán (DyJ); 3’ ST Nicolás Stefanelli (DyJ); 37’ ST Daniel Bordagaray (DyJ); 40’ ST Hernán Fredes

A los 8’ del primer tiempo, luego de un tiro de esquina, la pelota le quedó a Hernán Fredes, quien quiso tirar otro centro. El balón le venía fácil a Pablo Campodónico, pero se le escapó de las manos, dejándosela al mismo Fredes quien se la dio a Lisandro Magallán, que tuvo el arco a su disposición para anotar. El defensor no falló y puso el 1-0. El ‘Halcón’ manejaba la pelota.

El ‘Tiburón’, no lograba de tener posesión ni juego. Su carta, era buscar a Santiago Rosales para que desbordara por la izquierda y tirara un centro bajo, hacia atrás, pero ninguna situación fue clara.

A los 3’ del segundo tiempo, los dirigidos por Holan pusieron el 2-0. Fredes realizó una mala jugada preparada, que dio en la barrera. Cuando los de Mar del Plata trataron de iniciar la contra, perdieron el balón. Lo que derivó en un nuevo centro de Fredes que encontró la cabeza de Nicolás Stefanelli, quien puso la pelota bien contra el palo, dejando sin respuesta a Campodónico.

A los 17, la gran mayoría de las luces del Tomaghello, se apagaron. Por lo que el partido estuvo parado durante 18’ minutos. Cuando el encuentro se reanudo, Isnaldo le ganó la espalda a Ismael Quilez, por la derecha, y lanzó el centro buscando a Bordagaray, quien solo tuvo que empujarla, poniendo el 3-0.

A los de Florencio Varela les saló todo bien, es así que pusieron el 4-0. Hernán Fredes, ejecutó, magníficamente un tiro libre que dejó sin respuestas al arquero de los dirigidos por Fernando Quiroz, Campodónico. Defensa y Justica tuvo la pelota, fue preciso y dañó cuando llegó. Todo lo que le faltó a Aldosivi en este partido.