Jonathan Bottinelli: “Ojalá nos podamos quedar en primera”

Luego de caer ante Godoy Cruz como local por 2-1, el defensor y referente del equipo, Jonathan Bottinelli, habló en el programa radial Closs Continental donde habló sobre su rendimiento.

Jonathan Bottinelli: “Ojalá nos podamos quedar en primera”
Jonathan Bottinelli: | Foto Web
davidnieva
Por David Nieva

El Torneo local está llegando a su etapa final y están los equipos que pelean por quedarse con la corona y gritar campeón, pero después están lo que luchan por clasificar tanto a la Copa Sudamericana como también a la Copa Libertadores.

Por último, están los equipos que no están teniendo un buen presente ni un buen campeonato y por eso pelean mano a mano por quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino. No hay duda que el campeonato se dividió en tres zonas, que luchan por cada objetivo que se ponen como meta de equipo.

Por la fecha 28, en el estadio Julio Humberto Grondona, Arsenal cayó por 2-1 ante Godoy Cruz y de esta manera el equipo que dirige Humberto Grondona volvió a caer en casa y complicó su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino. Pero sabiendo si ganan como visitante ante Quilmes y lograr por lo menos un empate ante Tigre en Sarandí se quedaría en primera.

Uno de los referentes del equipo y de los más experimentados, Jonathan Bottinelli habló en el programa radial Closs Continental que se emite en AM 950, conducido por Mariano Closs, el ex River y San Lorenzo entre otros habló sobre la actualidad del Arse.

“Arsenal es un lindo club para jugar, ojalá podamos sacar adelante esta situación”, Jonathan Bottinelli, uno de los referentes del plantel y con más experiencia del equipo.

“Siento que estoy haciendo un buen campeonato desde lo personal”, confesó el defensor central que tuvo un paso por San Lorenzo, River Plate, Sampdoria y Universidad de Catolica

“Ojalá nos podamos quedar en primera e irnos de vacaciones de la mejor manera", comentó el central confesando su anhelo en cuanto lo que le queda al Arse en juego.

“Mi hermano Dario, va a jugar en el Ámerica de Cali. Ya tiene todo arreglado ahí, dijó Bottinelli e hizo referencia a su hermano que seguirá jugando en el exterior y no volverá a la Argentina.