Dos rivales directos por la permanecía de la categoría. Arsenal y Temperley no empezaron con buen pie este nuevo campeonato denominado Superliga Argentina, ya que ninguno pudo conseguir un triunfo en los encuentros disputados.

Un presente muy similar entre ambos conjuntos que andan necesitado de puntos, si bien juegan muy bien mereciendo conseguir la victoria, pero aun así la suerte no está de su lado. Cabe recordar que, en el campeonato pasado, el Arse y el Gasolero pelearon mano a mano queriendo salir de la zona de descenso directo.

Historial

Arsenal y Temperley se enfrentaron tres veces en la máxima categoría del fútbol argentina. El Arse triunfó en dos oportunidades y convirtió cinco goles. Mientras que el Gasolero no pudo ganar, apenas anotó dos tantos. Igualaron en una ocasión.

Las dos victorias que registra el conjunto de Sarandí son muy cercanas, porque el Arse la última vez que lo enfrentó fue en el Torneo anterior, cuando le ganó como local por 2-0 con goles de Juan Brunetta y Federico Milo.

El primer triunfo del Arse en con el Gasolero se dio en el Campeonato 2015 cuando venció como visitante por 2-1 con goles de Santiago Silva y Ramiro López. Descontó para el Gasolero Brandan.

La única vez que igualaron fue en la tercera fecha del Torneo de 30 equipos 2016/2017 cuando el Arse empezó ganando 1-0 con gol de Jorge Rodríguez a os cuatros minutos, pero 10 más tarde, Marcos Figueroa le dio el empate al encuentro.

Un encuentro que vuelve a ser tomado de mucha importancia por el presente que están pasando tanto el Arse como el Gasolero. Desde las 14 y con el arbitraje de Andrés Merlos y será televisado por TNT Sports, una nueva final donde ambos equipos tiene la obligación de sumar cueste lo que cueste.