Temperley - Olimpo: Gasolero AuriNegro

Gasoleros en puntos, en promedios, una rivalidad matemática que se debería decidir este viernes 21:15hs en el Beranger, arbitra Echenique y emite TV Pública.

Temperley - Olimpo: Gasolero AuriNegro
Celestes y Aurinegros no terminan de hacer pie ni encuentran el rumbo (Foto: Diario Uno)

Temperley perdió 0-3 con Boca, renunció su presidente y cumplió 104 años este martes, una semana que terminará de definirse cuando reciba al Aurinegro, que lo supera por un punto en la tabla (9 contra 8), Olimpo ganó 2-1 a At. Tucumán ante su gente, sumaron sus delanteros, y juntaron 4 puntos en los últimos 2 partidos.

Hernán Lewin renunció como presidente de Temperley por las amenazas de la barrabrava en la tónica de la derrota moral del fútbol, que puede tener más poder que una gran gestión directiva, incluído el ascenso a primera división

 

Carlos Mayor: “La idea es que ahora hay que pensar en la final que  tenemos con Olimpo”El cuerpo técnico sólo quedó con una baja de la bombonera, Adrián Arregui  por 5ª amarilla que será reemplazado por Matías Sánchez, otra modificación se dará en ataque, la duda era si por Gonzalo Ríos, lesionado, ingresaría Marcos Figueroa, o Luciano Váquez aunque se decantó por éste último, por lo demás, enfocado en la importancia del duelo, no se tocarán demasiadas cosas, y se praticó mucho pelota parada, porque sólo hay 4 goles Gasoleros en el torneo. 

Cristian Díaz: "Me molesta muchísimo que se haya cambiado el día del partido con Temperley, que se había programado para el lunes y se va a jugar el viernes porque somos Olimpo y Temperley"

 

En Olimpo el presidente Dagna y la CD convocaron 2 reuniones seguidas antes del partido en la sede de la institución Aurinegra, con motivo de rendición de cuentas e informes, aunque se supone que saldrán a tiempo para ver a su equipo ante la posibilidad de lograr el primer triunfo de visitante

Díaz: “Si los equipos grandes no pueden ganar de visitante, ¿cómo no nos va a costar a nosotros?” “Buscamos equilibrio y regularidad”Jonatan Blanco no está al 100% por lo que es baja de los concentrados, igual que Julián Fernández, sintió molestias al pisar y fué descartado, su reemplazante de  será Joel Sacks, recuperado de un desgarro que lo dejó fuera un mes. Este cambio mueve a Emiliano Tellechea que volverá al mediocampo, allí deberá juntarse con Villarroel en la marca y con Pizzini y Sacks en creación de juego y adelante continuará Eric Correa que salió del partido por molestias en el izquiotibial pero será de la partida. En tanto que Anchoverri, Cabral, Herranz, Quiroga, Freire, D´Angelo, Caballuci y Coniglio completarán el grupo de 19 concentrados para este encuentro.


 HISTORIAL ENTRE AMBOS

     


No hay "historia", sólo un mòdico cero a cero en Marzo de 2015 por el Torneo de 30 Equipos Julio Humberto Grondona, sin goles de por medio, tienen la asignatura pendiente este viernes para inaugurar una estadística decente, además de definir si siguen siendo vecinos en ambas tablas, o pueden separarse de forma destacable, ya que en las 2, Olimpo supera a Temperley sólo por una posición. Veremos si se deciden a cumplir lo adeudado con su gente. 

Ficha del partido:

Fecha 9ª  Viernes 4/11/2016

Horario:  21:15 hs.

Estadio: Alfredo Beranger

Árbitro: Fernando Echenique

Emisión: TV Pública

Formaciones probables :

       Fuentes:  aurinegro.com.ar; Lu2; AurinegroRadio; Olé