Tras la eliminación en la Copa Argentina, al ser derrotado por penales ante Gimnasia de La Plata, San Lorenzo sigue con vida en dos competencias y si quiere seguir peleando hasta el final, deberá dejar todo en la cancha, para continuar avanzando en la Copa Sudamericana.

El próximo miércoles, desde las 20.45 hora local, el equipo de Boedo tendrá que enfrentar a Chapecoense en lo que será el partido de vuelta de la Copa Sudamericana y hasta ahora, el encuentro más importante en el semestre azulgrana.

Por la magnitud que conlleva el enfrentamiento ante el equipo brasilero, San Lorenzo dejó, rápidamente, atrás la victoria por el torneo local por 2 a 1 ante Independiente; y tras el entrenamiento matutino del lunes, los 20 concentrados se subieron al vuelo charter que los llevó directo a Brasil y así prepararse en el país vecino para el choque internacional.

Los dirigidos por Diego Aguire tienen una dura parada en Brasil, ya que deberán salir a marcar un gol si quieren llegar a la final de la competencia porque en el partido de vuelta, en el Nuevo Gasómetro, el resultado fue empate en un tanto y es importante remarcar que en este torneo el anotar de visitante te da el pase a la siguiente fase si se iguala en cantidad de goles. San Lorenzo no sólo tiene en contra el resultado, sino que sufre la baja de su figura, Fernando Belluschi, quien fue expulsado en los Cuartos de Final y debe cumplir dos partidos fuera de las canchas. Otro que se perderá la semifinal es Gonzalo Bergessio que sufrió una lesión el pasado domingo en el encuentro ante Independiente.

VAVEL Logo
Sobre el autor