El Matador viajó a Santa Fe en busca de los tres puntos, pero volvió con un nuevo sabor amargo. El conjunto de Facundo Sava fue derrotado por 2-1 ante el Sabalero, los goles del local lo convirtieron el uruguayo Diego Vera y Leguizamón, el empate parcial tigrense lo anotó Ramón Mierez.

La primera chance de gol en el encuentro fue para Tigre, al minuto de juego desde un tiro de esquina ejecutado por Morales,  el volante logró ponerle el balón en la cabeza  a Luna pero el cabezazo del goleador salió por arriba del travesaño. El partido era muy parejo, ambos equipos llegaban con peligro, pero los arqueros  se paraban muy bien bajo los tres palos.

A los 27 minutos  tras un córner para el  Sabalero,  el volante  Pablo Ledesma logró peinar la pelota y el uruguayo Diego Vera apareció para convertir el gol y así poner al conjunto de Eduardo Domínguez arriba en el marcador por 1-0. Antes del final de la primera etapa, se fue expulsado el defensor Ceballos en el equipo local por una dura falta contra Diego Sosa, ese hombre de más le dio esperanzas al Matador. El partido se detuvo 10 minutos por un corte de luz.

Tigre salió al complemento con dos variantes: Ellacópulos ingresó por Cardozo y Miérez lo hizo por Rincón,  al minuto y medio de juego  apareció Ramón Monchi Mierez que remató desde adentro del área y el arquero Broun no pudo contener el balón,  y el delantero de la cantera tigrense puso el 1-1 para el conjunto de Victoria. El partido se puso mucho más parejo, pero las ocasiones más claras las tuvo Tigre que intentaba aprovechar el hombre de más que tenía en cancha, pero la defensa y el arquero Sabalero no les permitían concretar.

En 2017, Tigre lleva 7 partidos jugados: 6 derrotas y sólo un triunfo.

Colón encontró el 2-1 nuevamente de pelota parada, a los 15 minutos  desde un tiro libre y centro al área,  Leguizamón puso la cabeza y anotó para el local. Tigre seguía intentando pero no pudo hacer y perdió tres puntos importantes en Santa Fe. El arbitraje de Hernán Mastrángelo fue demasiado polémico, no cobró un claro penal para Tigre del defensor Garnier a Mierez.

Cabe destacar que hoy volvió Javier García a la titularidad del Matador 11 meses después de su lesión, el arquero no atajaba desde el 25/5/2016 ante Douglas Haig (llevaba una racha de 456 minutos sin que le anoten goles, con 4 vallas invictas). Y el delantero Ramón Mierez anotó su segundo gol en el torneo.

Tigre volverá a jugar el sábado a las 18:20 horas en Victoria ante Banfield por la  fecha 22 del  campeonato argentino. El Matador se encuentra en el puesto 25, con magros 21 puntos. Sólo por encima de SMSJ, Aldosivi, Quilmes, Belgrano y Arsenal.