El artemarcialista mixto argentino de la UFC, Santiago Ponzinibbio sigue a la espera de un nuevo antagonista para la jaula de ochos lados, porque el plan original se ha derribado debido a que sus distintos llamados al ex campeón de peso welter Rafael dos Anjos no ha respondido el reto.

Pero para un argentino entusiasta en un ámbito que se escala como el Everest y donde quiere dejar un gran legado, ya encontró un substitución de mensaje a reto para volver al octágono y es nada más y menos que el reciente ex campeón de la categoría Tyron Woodley.

Recordemos que Woodley ha perdido su presea contra el ahora monarca de los welter Kamaru Usman, es por ello que si el “Gente Boa” planea pegar un buen salto para vociferar la atención de los corporativos de UFC para ir por el cinturón lo ha pensado bien y ha acertado en cuanto al antagonista posible.

Ponzinibbio al respecto se muestra con ansias y además con mucha objetividad para lograr lo que quiere que es el campeonato máximo; y lo puede lograr porque tiene argumento sólido debido a que su racha esta por detrás de la del campeón reinante, Usman, con 10 victorias consecutivas.

Con todo lo dicho solo queda esperar para Ponzinibbio, en donde él lo sabe pero no tiene drama porque quiere pelear y estar a la altura de una buena oportunidad. Woodley podría aceptar pero con su reciente caída seguro que planeará pelear luego de mitad de año.