Campbell McLaren, el director general de dicha promoción, ha afirmado a medios locales de E.E.U.U que Tito Ortiz volverá a estar en una lucha de artes marciales mixtas, saliendo nuevamente brevemente de su retiro, en donde ya se encuentra con el nombre de su próximo rival pero aún no se confirma fecha, hora y lugar de dicha velada.

El opositor del otro rincón para el brasileño será Alberto Del Río, quien no ha competido en un combate profesional por más de nueve años en donde perdió ante Yamamoto Hanshi por un nocaut de segunda ronda en 2010 bajo la bandera de Cage of Combat; pero antes de la derrota, Del Rio estaba en lo más alto con una racha de seis victorias consecutivas. Por lo que el ejecutivo de Combate Américas tiene un récord de 9-5 en MMA.

Mientras que la leyenda activa de las MMA viene con una marca de dos victorias consecutivas en donde le ha ganado a Chuck Liddell en la ya difunta promoción Golden Boy MMA y a Chael Sonnen a través de la sumisión en Bellator 170. Por otra parte en su última participación en UFC obtuvo un registro de 4-1 en donde su única ida fue contra Forrest Griffin en 2012.

Ahora Ortiz estará en la promoción mexicana de las MMA; la cual ha avanzando mucho con el mercado de fichaje teniendo como la mejor figura del deporte a dicho luchador con lo que marca la gran adquisición que ha logrado tener.