Luego de un final controversial en la última lucha que protagonizó Randamie en el evento Fight Night Sacramento, el reciente pasado sábado, ha salido a hablar para aclarar una pregunta que se le hizo en un video de Chael Sonnen, en donde se la ponían a reflexionar que haría si se le presenta una nueva oportunidad para enfrentar a Nunes por el título.

“Cuando aterricé en Holanda, un par de personas me enviaron un video que Chael Sonnen hizo... quería saber si aceptaría una pelea con Amanda, por supuesto que aceptaría una pelea con Amanda. Todo el mundo sabe, para mí sería un honor estar en la jaula con un gran campeón. Sería un honor intentar canjear [mi pérdida por ella]”, detalló Randamie sobre el video publicado.

Hay que memorar que dicha luchadora ha tenido su primera derrota con dicha rival en el año 2013 cuando cayó en primera ronda a puro codazo; pues ella no se ha olvidado de eso y en su cabeza ronda una revancha que cataloga como una “lucha que sería diferente”.

“Recuerdo que [ella me derribó]. Eso es lo divertido; Ya no soy esa luchadora y Amanda ya no es esa luchadora. Creo que esta será una pelea muy diferente. Ya no soy tan fácil de derribar, en esa pelea fui fácil de derribar, pero ahora no soy tan fácil de derribar. Sé que Amanda es una gran campeona y sé que este sería un gran enfrentamiento”, recordó y enfatizó Germaine.

Por último, dicha combatiente de la jaula de los ocho lados, ha caracterizado a la campeona actual mostrando su respeto y admiración por lo que a logrado la misma. “Tengo el mayor respeto por ella. Lo dije el otro día, no hay duda al respecto, ella es una verdadera campeona y una de las mejores de la historia. Pero todo el mundo es vencido, sigo diciendo eso”, finiquitó su declaración Randamie.