Resultado Águilas Doradas - Envigado en Liga Águila 2015-II(0-2)
Fotomontaje: Karoll Pineda. VAVEL.
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Águilas Doradas con un plantel pensando en la Copa Suramericana, pierde en casa y se va con una derrota para Paraguay, donde enfrentará al Olímpia en el encuentro de ida de la segunda fase de la torneo continental.

El visitante logra romper una racha de tres empates consecutivos. Gonzalez y Rubio, los nombres del regreso al triunfo por Liga para Envigado, que enfrentará a Pasto en la siguiente fecha.

Envigado con el triunfo suma ocho puntos y escala posiciones, mientras que Águilas se queda en siete unidades.

Final del partido. Águilas Doradas 1-2 Envigado.

GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! De Águilas Doradas. Rodas al 90+3 marca el descuento.

90' Se adicionan 4 minutos al partido.

87' Entramos a los tres minutos finales del juego y el marcador continua 0-2 a favor de Envigado.

82' El juego se torna violento y las amarillas hacen su aparición en el partido.

77' El local le roba la posesión al Envigado e intenta dar con el descuento. El tiempo marcha y la victoria del visitante se hace inminente.

72' Se salva Águilas. Gran disparo de tiro libre de Rubio que el portero local desvía al saque de esquina.

67' Águilas forma con tres en el fondo y llena el medio campo para ganar presencia y más opciones para llegar a zona de gol.

62' Águilas Doradas 0-2 Envigado

58' Águilas busca el descuento pero Envigado ya se arma firme en defensa.

49' Águilas Doradas 0-2 Envigado.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! De Envigado, Nicolas Rubio en una excelente jugada individual marca el 0-2

Regresan las emociones a Rionegro. Inicia la segunda mitad entre Águilas 0-1 Envigado

Termina la primera parte en Rionegro. Águilas 0-1 Envigado

44' Llegmos a la parte final del encuentro. Se adicionará un minuto más de juego. Águilas 0-1 Envigado.

Al 34' se adelantan los visitantes. Gol de Yony Gonzalez

GOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! De Envigado. Yony Gonzalez marca el 0-1 merecido para el visitante.

31' El marcador sigue 0-0. Envigado a contado con la posesión de la pelota durante todo el partido, pero no pudo ser profundo con ella. Águilas por su parte, no logra ser protagonista en casa.

21' Mucho mejor Envigado que ya entra al área de Águilas, con jugadas colectivas. La falta de definición le impide al visitante picar en punta en el partido.

17' El local se repliega bien en el campo en busqueda de evitar el transporte constante de la pelota por parte de Envigado.

12' Mayor posesión de Envigado en este tramo del juego. Los naranjas, hoy de blanco, apelan al control de la pelota para alejar a Águilas de su zona defensiva.

8' En Rionegro las emociones aun no aparecen. Águilas y Envigado analizan el juego del rival y poco pasan a fase ofensiva.

Recordemos que Águilas reservó a cinco titulares para este encuentro, de cara al choque por Copa Suramericana ante Olímpia.

YA SE JUEGA!!!!! Águilas Doradas - Envigado

XI Titular de Envigado

XI Titular de Águilas Doradas

Historial entre Águilas Doradas - Envigado: Se han enfrentado en 17 oportunidades con cinco victorias para cada bando y siete empates. Con 17 goles a favor para Águilas y 16 para Envigado. Números muy parejos para un encuentro joven de nuestro fútbol colombiano.

Voces de la Previa Águilas - Envigado. Desde Águilas habló Fernando Salazar, el directo del club, quien resumió el buen presente del su equipo. "Estamos muy felices de haber avanzado de fase en la Copa Suramericana y tal resultado fue una inyección de confianza para el plantel que está listo para los retos del futuro. Mañana es el primer desafío. Envigado será un rival complicado pero debemos hacer respetar la localia y ganar para ir al tope nivel para enfrentar a mitad de semana al Olímpia en Asunción".

Las voces en la previa se hicieron escuchar en ambos equipos. Primero fue Cristian Arango, delantero de Envigado, que habla sobre la falta de gol del equipo, "Venimos desarrollando buenos partidos, pero la falta de gol nos impide tener mejores resultados. Durante cada entrenamiento venimos trabajando para mejorar esas falencias y alcanzar el nivel óptimo que necesitamos".

Envigado actualmente es décimo sexto en la tabla con solo cinco puntos, por tal razón la necesidad de triunfo se hace más grande cuando rondamos ya por la fecha 8.

En el tema de novedades, Envigado no contará con Diego Moreno, Faber Cañaveral ni Andrés Mosquera y sus reemplazantes serán Jerry Ortiz, Nicolás Rubio y Juan Mosquera.

Por los lados del visitante, las necesidades son iguales que als del local. El hambre de victoria es evidente y los naranjas quieren volver al triunfo para retomar la confianza necesaria para encarar de la mejor manera el resto del torneo.

Las novedades del local para este choque se cuenta en cinco nombres: Carlos Arboleda, Felipe Chará, Vladimir Marín, Édinson Palomino y Luis Páez. Que verán descanso luego de disputar Copa Suramericana.

El local de turno llega motivado por la clasificación obtenida en la Copa Suramericana. Los dirigidos por Quintabani tendrán que efocarse en lograr una victoria que les permita escalar posiciones y no perder pisada de los puestos de clasificación.

Con un síndrome de 'empatítis' aguda. Águilas y Envigado llegan a disputar la octava fecha de la Liga. Tres empate consecutivos son el registro de ambos equipos que buscarán volver a la victoria.

¡Buenas Tardes! Los invitamos a seguir el Minuto a Minuto de Águilas Doradas - Envigado. Encuentro correspondiente a la Fecha 8 de la Liga Águila 2015-II. El partido se disputará en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

VAVEL Logo