"Es muy lindo volver a jugar en Tunja": Mauricio Gómez

El volante de Rionegro Águilas vivirá un momento especial cuando visite a su ex equipo Patriotas en la Independencia de Tunja. 

"Es muy lindo volver a jugar en Tunja": Mauricio Gómez
Foto: Rionegro Águilas
juancho-serrano
Por Juan Camilo Álvarez Serrano

Una de las figuras de Patriotas en el 2017 recaló en el fútbol antioqueño en el 2018, su primera estación fue Independiente Medellín, donde no logró consolidarse.

Fue entonces que Mauricio Gómez pasó a Rionegro Águilas, planteándose un nuevo reto en el fútbol con otra divisa de la región.

Aunque no ha tenido muchos partidos como titular, Gómez ha sido un buen rematador de juegos, llegando desde el banco ha logrado marcar dos goles y edificar uno de los grupos más completos del campeonato.

Previo al partido ante Patriotas, Gómez declaró que "sabemos que ellos en casa se hacen muy fuerte, vienen en alza y la altura hace que exige al rival".

En cuanto a lo especial que es enfrentar a su antiguo club, Mauricio señaló que "pasé muy buenos momentos, en los años que estuve allá me fue muy bien. Se vivieron experiencias bonitas y es muy lindo volver a jugar en esa cancha”.

Finalmente, el volante confía en su equipo que pueda regresar a la victoria para afianzarse en la tabla de posiciones. "Nosotros queremos ir a buscar los tres puntos, dejar una buena imagen, que sea un buen partido y que la gente disfrute", concluyó. 

Rionegro Águilas jugará este viernes en el partido que abre la fecha 14 de la Liga Águila 2018-II cuando visite en la Independencia de Tunja a Patriotas, juego pactado para las 4:00 p.m.