Carlos Bejarano, nuevo portero para las Águilas Doradas

El cuadro de Rionegro hizo oficial la contratación de Carlos Bejarano, quien con su experiencia llega a ser el nuevo inquilino del arco del equipo dorado. Llega procedente del Deportivo Pasto.

Carlos Bejarano, nuevo portero para las Águilas Doradas
Foto: @carlitosbeja
isabellamorao
Por Isabella Mora Osorio

Las Águilas Doradas se preparan para afrontar la Liga Betplay Dimayor 2020-I y para esto arriba Carlos Bejarano, el guardameta nacionalizado en Guinea Ecuatorial quien llega a aportar jerarquía. Él se suma como el sexto fichaje para el nido del equipo antioqueño, junto a Brayan Fernández (Patriotas), Mateo Puerta (Deportivo Cali), Jhony Mosquera (Avaí), Frank Feltscher (Zulia) y Fredy Salazar (Patriotas).

  • Trayectoria:

En el año 2006 debuta como arquero profesional para el Córdoba F.C. de Montería. En el año 2007 fue fichado por el Equidad Seguros, donde jugó su primer partido en la primera división del Fútbol Profesional Colombiano, además, logró ganar su primer título con el equipo capitalino, coronándose como el primer equipo campeón de la copa Colombia ante el Once Caldas.

Para el año 2009, el  nacido en Quibdó tiene su primera experiencia internacional portando la camiseta del equipo Árabe Unido en Panamá. A pesar de lograr ganar la Liga Panameña en el año 2010, su rendimiento no fue el mejor y solo logró jugar nueve partidos por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Al siguiente año, el portero regresa a su país natal para unirse de nuevo a la Equidad Seguros. Luego portó la camisa de Independiente Medellín, América de Cali y Deportivo Pasto. En 2016 logró el ascenso a la primera división con los diablos rojos, siendo este su último título oficial.

Foto: @aguilasdoradasr
Foto: @aguilasdoradasr

El equipo Águilas Doradas comandado por el venezolano Francesco Stifano inició pretemporada el pasado viernes en su sede deportiva ubicada en el oriente antioqueño, dónde hoy el portero de 34 años realizó su primera práctica junto a sus nuevos compañeros, quienes trabajan de la mejor manera para conseguir marcar la primera estrella en la camiseta dorada y retornar al equipo al plano internacional.