El delantero venezolano dio algunas declaraciones de lo que fue su participación en el partido contra Jaguares, compromiso válido por la primera fecha de la liga, además se refirió a su próximo rival: Independiente Medellín, de cómo tienen que hacer las cosas y el estado de concentración para poder sacar un buen resultado.

"En el partido contra Jaguares me sentí muy bien, contento por los tres puntos que se lograron, no hay nada mejor que empezar con buen pie y hacer las cosas de la mejor manera", añadió el delantero del cuadro dorado. 

Además, siente que cumplió con las órdenes que el entrenador le encargó, como lo son incomodar a los defensores del rival, no dar pelotas por perdidas y buscar la manera de definir para, de esa manera poder concretar las opciones de gol que es lo que más desea un delantero centro.

Habló también de lo que el entrenador Francesco Stifano quiere que el equipo realice frente al poderoso: "Contrarrestar los ataques, tratar de evitar que se junten los jugadores de buen pie que ellos tienen y después buscar lo nuestro, tenemos grandes jugadores y sabemos jugar al fútbol también".

"Será un partido durísimo, pero nosotros sabemos que tenemos un equipo para dar la pelea. La idea no es solo contra Medellín, es el sueño que tiene todo delantero, aparecer en los registros cada vez que haya un partido", declaró Anthony Uribe cuando se le preguntó acerca de si le gustaría marcar frente al Independiente Medellín. 

Finalmente, resaltó que tienen que estar muy atentos en los diferentes momentos del partido porque se sabe que el rival, es un grande del país y tiene jugadores con los cuales en cualquier circunstancia puede llegar de cara a gol, además se siente tranquilo con los compañeros que llegaron, él sabe que no es fácil acoplarse rápidamente pero se está trabajando de la mejor manera y espera que el trabajo de frutos.