La reciente derrota de Millonarios en la tarde del martes ante el Envigado en el Polideportivo Sur, le ha dado a Atlético Nacional nuevamente la oportunidad de recuperar el liderato en la tabla de recalificación y poner una diferencia de siete puntos con este mismo equipo en la tabla semestral, casi asegurando de esta manera la primera posición en el campeonato y por tal, posicionándose como cabeza de grupo para los cuadrangulares.

El Once Caldas ha tenido una campaña para el olvido, y hoy, tanto sus hinchas, jugadores, cuerpo técnico y directivos, solo quieren que el campeonato termine de una vez por todas para comenzar a preparar la próxima temporada. Sin embargo, es importante que el equipo blanco de Manizales sume en lo que queda del campeonato, ya que de lo contrario, podría estar teniendo problemas el próximo año con el descenso.

Alejandro Restrepo convocó para este partido un total de 19 jugadores con tres novedades respecto a la convocatoria del partido pasado ante el América de Cali, se trata del regreso a la convocatoria de Kevin Mier, Cristian Castro y Tomás Ángel, que entran a reemplazar a David Agudelo, Hayen Palacios y Jarlan Barrera.

En lo que respecta a las bajas por lesiones, continúan en departamento médico Jonatan Álvez por lesión en la rodilla izquierda y Baldomero Perlaza por una entesopatía del isquion derecho. A estos dos jugadores se suma Jarlan Barrera, quien presentó una lesión en el muslo izquierdo luego de los múltiples golpes que recibió por parte de los jugadores del América a lo largo del partido y que le obligó a salir del juego.

Lista de Convocados

Arqueros

1- Aldair Quintana

13- Kevin Mier

Defensas

18- Emmanuel Olivera 

3- Felipe Aguilar

5- Geisson Perea

42- Cristian Castro

20- Danovis Banguero

4- Jonathan Marulanda 

19- Yerson Candelo 

Volantes

27- Sebastián Gómez 

6- Brayan Rovira 

15- Nelson Palacio

10- Andrés Andrade 

17- Yeison Guzmán 

Delanteros

23- Álex Castro

8- Dorlan Pabón 

9- Jefferson Duque 

29- Ruyery Blanco 

21- Tomás Ángel

El próximo partido de Atlético Nacional será ante Jaguares de Córdoba en el Estadio Jaraguay de Montería en juego correspondiente por la fecha 17 de la Liga BetPlay-II. El encuentro se llevará a cabo el domingo 31 de octubre a las 4:00 PM hora colombiana.

VAVEL Logo
Sobre el autor