Atlético Nacional no ha logrado encontrar el norte en esta nueva temporada del fútbol colombiano. Tras 13 años, el equipo verdolaga ha vuelto a ocupar la última posición del rentado local, puesto que no ocupaba desde el año 2009. La falta de resultados, sumado al deficiente juego por parte del actual campeón de la Liga BetPlay, tiene todos los ojos puestos sobre Hernán Herrera, timonel verdolaga, máxime por la manera como ganó el título la temporada pasada.

Por su parte, Deportes Tolima, afectado también por el corto descanso y la falta de preparación tras el poco tiempo entre el final de una liga y el inicio de la otra, viene de sufrir una derrota contra el Unión Magdalena. Los dirigidos por Hernán Torres, con una larga lista de jugadores lesionados, espera tener una revancha por la estrella perdida contra Atlético Nacional en la pasada temporada.

Para este juego Hernán Herrera convocó un total de 18 jugadores con dos novedades que destacan, se trata del regreso de Aldair Quintana y de Jarlan Barrera. Respecto al golero verdolaga, se prevé que este vuelva a la titular ante la lesión de Luís Marquinez y la suspensión de Kevin Mier. En cuanto a las bajas, se destacan tres, la ya mencionada de Luis Marquinez, la de Juan David Cabal y la de Sebastián Gomez que continuarán fuera de las canchas por unas fechas más.

Lista de Convocados

Arqueros

1- Aldair Quintana

25- Juan José Uribe

Defensas

18- Emmanuel Olivera 

42- Cristian Castro

11- Álvaro Angulo

20- Danovis Banguero

19- Yerson Candelo 

6- Andrés Román

Volantes

27- Sebastián Gómez 

15- Nelson Palacio

13- Alexander Mejía

5- Jhon Duque

10- Andrés Andrade 

17- Yeison Guzmán 

7- Jarlan Barrera 

Delanteros

88- Dorlan Pabón 

16- Daniel Mantilla 

9- Jefferson Duque 

 21- Tomás Ángel 

El próximo partido de Atlético Nacional será ante el Deportivo Pasto en el Estadio Libertad de Pasto en juego correspondiente por la quinta fecha de la Liga BetPlay-II. El encuentro se llevará a cabo el sábado 6 de febrero a las 8:15PM hora colombiana.