Se confirmó la lista de convocados de Independiente Santa Fe para enfrentar al vinotinto y oro de la ciudad musical de Colombia (Ibagué). El equipo de Bogotá recibirá a los pijaos, en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', por la fecha siete de la Liga BetPlay Dimayor 2022-IIAlfredo Arias no realizó mayores cambios, comparado con el plantel que logró la victoria frente a Deportivo Pereira en la jornada anterior.

Como bien indicó el 'timonel' del expreso rojo, el duelo entre leones y pijaos, será un encuentro de muchas emociones y diferentes situaciones, por lo que los locales saltarán a la cancha del 'coloso de la 57' en busca de los tres puntos que los siga manteniendo dentro del grupo de los ocho mejores del país.  

  • Novedades del 'expreso'

La buena noticia de la convocatoria fue el llamado de Leandro Castellanos. El guardameta toledano fue sustituido en el juego contra Pereira, por precaución debido a una molestia en el isquiotibial derecho y era duda para esta jornada. Sin embargo estará disponible para el compromiso.

En cambio, Wilfrido de La Rosa no corrió con la misma suerte y no logró recuperarse para el juego de este fin de semana. El ariete magdalenense tiene una lesión en su isquiotibial izquierdo y será reemplazado en la nómina por el juvenil, Daniel García.

La otra novedad en la convocatoria es la ausencia de Kevin Mantilla, el central bogotano fue llamado al microciclo de la Selección Colombia masculina sub-20. Héctor Cárdenas también tuvo en cuenta a Dylan Prieto para hacer parte del grupo de juveniles que inició trabajos desde el pasado 9 de agosto y estará concentrado en Barranquilla hasta el próximo viernes 19 de agosto. Arias en el lugar de Mantilla, convocó a Alejandro Gutiérrez.

  • Listado completo de convocados

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

El partido entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima se disputará este sábado a partir de las 17:30 horas en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' y contará con la conducción arbitral del antioqueño Wilmar Roldán.