Atlético Nacional enfrentará a Águilas Doradas en el estadio Atanasio Girardot por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2023-I, en lo que se espera sea un entretenido encuentro para los espectadores.

El antioqueño Nelson Palacio compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro compromiso frente a Águilas Doradas este domingo en condición de local.

El centrocampista se va convirtiendo de a poco en uno de los fijos de Autuori en su nómina base a pesar de la fuerte competencia que hay en ese puesto (Sebastián Gómez, Jhon Duque, Nelson Deossa, Yéiler Góez, Jhon Solís).

El Verde empezó la liga con victoria 1-0 de local ante el Once Caldas con gol de Andrés Felipe Román; consultado sobre cuál fue el balance que dejó este juego, Palacio indicó: “Dejó cosas muy buenas, es empezar con pie derecho, se hizo todo lo trabajado en la pretemporada, el profesor manifestó que quedó muy contento, eso es lo que él quiere, ahora es prepararnos para el siguiente juego”.

Respecto al encuentro ante los dorados, el centrocampista señaló: “Visualizo a nuestro equipo muy unido, con líneas cortas cerrando todas las líneas bases del rival, conocemos del rival que ataca mucho, debemos estar bien preparados para armar las contras”.  

El ‘profe’ Pablo nos brinda mucha confianza que es algo fundamental entre un entrenador y un jugador”, apuntó cuando se le preguntó sobre cómo es trabajar con el técnico brasileño Paulo Autuori.

Finalmente dejó una invitación a los seguidores paisas para que asistan masivamente al estadio para acompañar al equipo en este importante partido, “La hinchada es muy importante para nosotros, el acompañamiento, así que están todos invitados el domingo a que nos apoyen”, concluyó.

El próximo duelo por liga del Rey de Copas será el 4 de febrero contra Jaguares de Córdoba en el estadio Jaraguay de Montería, aunque es una plaza difícil, se espera conseguir un resultado positivo en esta visita.