El delantero chacinero, Antonio Pino lleva anotados 30 goles entre la Liga y la Copa del Rey en su etapa en el Club Deportivo Guijuelo, superando los 29 goles de Ballesteros. Por lo que el delantero andaluz  ya es el máximo goleador de la historia del Club Deportivo Guijuelo en la categoría profesional.

El '9' del conjunto chacinero marcó dos goles frente al Boiro, con lo que consiguió superar a Ballesteros que Ballesteros en su segunda temporada en el Club Deportivo Guijuelo anotó un total de 29 goles, además de superar su marca personal de 11 goles en Liga en la temporada en la cual Rubén de la Barrera dirigía al Club Deportivo Guijuelo año en el que jugaron el playoff. A falta de siete jornadas, el andaluz lleva anotados 12 goles. 

El jugador chacinero declaró ante los medios de comunicación que "tengo confianza en mí mismo, y me siento bien, por el juego que hacemos y  por ahora la que tenemos entra, no como antes. Los goles que yo marque no es lo importante, si lo es que el Guijuelo salve la categoría, es cierto que llevo 12 goles y estoy muy contento, pero lo principal es el equipo. Estoy centrando en que el equipo salve la categoría, pero si es cierto que estoy más cómodo con alguien al lado para que fije más a los centrales y yo poder ir a recibir balones"